(____) Pov's
Miraba atenta a Escarlet Moth como se hace llamar ahora, solo yo tenía una mirada fría no dejaba que mis sentimientos oscuros me dominen no por ahora, es una pelea la definitiva eso creo, rodeada de la mayoría de villanos los cuales esperaban el momento justo para atacar.
-¡Grandioso Solo!- se escuchó la voz del grandioso Jagguet Stone apuntandome con la guitarra eléctrica y haciéndola sonar para así crear ondas de sonido y darlas directo a mi obviamente fui más rápida y lo esquive.
-De nosotros no puedes huir, pues bien sabes que este sería tu fin- se escuchó la voz de Ruiseñoble uso su micrófono para así extender un lazo de color rojo y enredarmelo en el cuerpo ya sé que es lo que vendrá pero ella no me vencerá, genial incluso en mis pensamientos hago versos ¡¡Basta!! Rápidamente salte muy alto para hacer que Ruiseñoble bajará de su escenario, me volví a acercar y de un golpe la mande a volar, ella soltó su micrófono por el impacto y así pude usar mi fuerza y romper ese lazo.
-Eso es todo te creía más astuto pero ya veo que no- dije de manera tranquila ya había roto el micrófono y así libere al Akuma uf por lo menos ya puedo narrar y hablar normal.
-Aun no acaba esto, no sabes a lo que te estás enfrentando y esto es solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer- dijo Escarlet Moth.
-Y aún así no te das por vencido verdad cuántas veces tenemos que pelear contigo-
-Las veces que sean necesarias, ya lo dije quiero que mi deseo secreto se cumplan esto terminará pronto y yo seré quién gane está batalla final-
-Ash siempre tienes que dar un sermón- dije interrumpiendo su discurso aburrido.
-No te burles de mí ¡Ahora todos vallan por Ladybug y Chat Noir! Dijo Escarlet Moth extendiendo su mano yo voltee y ví a todos llendo hacia las alcantarillas, trate de impedirlo pero Helador me detuvo empezó a patinar a mis alrededores congelando todo el suelo, el hielo se extendía hasta llegar al río Sena pero al menos pude ver cómo mis amigos lograron salir antes de congelarse, Helador se paró en la punta de la Torre Eiffel y dió unas cuantas vueltas para así congelar la mayoría del lugar. Ladybug uso su yoyo para romper las cuchillas de los patines pero como demonios es que logró alcanzar la punta de la Torre.
Ahora todo estaba hecho hielo puro, Ladybug y Chat Noir se pusieron a mis lados estábamos listos para seguir pero no todo tiene que salir tan bien como uno espera, aún quedan los caballeros de Dark no me acuerdo cómo se llama.
-Sugiero que tomemos un desvío- dijo mi prima pues sí que este problema no podíamos hacerlo solos.
-Concuerdo contigo rápido- los tome a ambos de las manos y nos alejamos del lugar, el camino lo vimos bloqueado por autos y otras cosas así que nos "Escondimos" por así decirlo en esas cosas amontonadas pero eso no podía creer lo que estaba sucediendo.
-Parisinos podemos ser héroes por un dia- se escuchó a la hermana mayor de Alya en medio de todos los ciudadanos ella sostenía la bandera de París que acaso quiere empezar otra revolución, mi vista se fijó más en Luka el y su madre también estaban ahí que pero acaso quieren morir o que les pasa.
-Daywing vamos tenemos que derrotar a Hawk Moth- me dijo Ladybug tomando mi hombro.
-Vayan ustedes los alcanzaré pronto- conteste mirando a mi prima ella entendió el mensaje y se fue con Chat Noir a su lado, no iba a dejar que dañaran a Luka me quedaré con el a pesar de que el no me reconozca con este disfraz lo estaré protegiendo con mi vida. (Ya sabe lo que sucedió después así que adelantemos hasta la parte en el cual Hawk Moth está acorralado por todos los héroes).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
RandomMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón