Planear la fiesta

8.3K 555 71
                                    

Marinette Pov's

Ya es viernes por fin viernes yo estoy hablando con Alya y Nino sobre los planes que tenemos para la fiesta de este sábado en la tarde, salimos de la escuela muy temprano debido a lo que paso con Miss Bustier, pobre de ella el ser Zombiesito bueno al menos aunque me cueste admitirlo agradezco a Cloe de ser el "sacrificio" ahora no lo puedo evitar sin reírme.

-Vamos Marinette reacciona- dijo Alya pasando una mano sobre mi cara.

-Que yo a que dijiste- pregunte apenada.

-Vamos chica que tienes, es por lo de Mis Bustier.

-Un poco pero no puedo evitar recordar que olvide algo importante- seguía pensando en que olvide.

-Tal vez no sera nada, bien donde esta (____) debemos irnos para adornar el bote- dijo Nino un segundo (____) ,o no, puse una cara de susto y corrí a los casilleros, Alya y Nino me siguieron lo olvide que la deje encerrada en el casillero para que no se volviera como los demás, ella me matara al llegar vi a Adrien sacando sus cosas me saludo pero lo ignore intentando abrir mi casillero.

-Ay vamos abrete abrete porquería- dije con desesperación y lo abrí (____) salió pero callendo al suelo.

-Marinette encerraste a (____) en un casillero- dijo Alya regañandome Adrien ayudo a mi prima a levantarse.

-Eso no esta bien Marinette- prosiguio Nino.

-Lo lamento enserio perdoname (____) estas bien di algo- la mire y esta solo me dio una sonrisa y un pulgar arriba.

-Marinette esta me la pagarás, enserio si me dejas una hora mas ten por seguro que me da claustrofobia solo no digan nada de esto vale- dijo un poco deshidratada Alya le dio una botella con agua la cual se tomo en menos de un minuto, con cuidado la llevamos a mi casa al menos yo a los demás les dije que los veria en el bote para adornar.

Uffff, que sucedió Marinette estas bien- me pregunto (____) una vez estando en su habitación.

-Nada lo usual todos como zombies, Lady bug salvo el día, yo tengo que ir a adornar para la fiesta de mañana y tu necesitas descanzar- le dije levantandome y llendo a la puerta.

-Voy contigo quiero ayudarte total quiero muchisimo aire fresco- comento (____) sacando la risa de ambas, no tuve remedio mas que aceptar me la lleve a casa de Juleka, en el camino ibamos platicando sobre nosotras como es de costumbre llegamos antes de lo que habiamos planeado, Juleka, Rose, Myleine, Ivan y Alya preparaban el escenario, Nino, Kim y Max preparaban las mesas y la pista de baile en cuanto a Luka, Nathaniel y Alyx adornaban y pintaban cosas para que se viera mas cool.

-Hola a todos- salude y ellos respondieron.

-(____) estas bien escuche que Marinette te dejo en el casillero- se acerco Alyx con una mirada reprobatoria y yo solo me apenaba.

-Si estoy bien amiga todo bien por ahora quiero mucho aire fresco, les puedo ayudar a adornar???- pregunto mi prima a lo que Alyx se la llevo con los chicos y mientras yo fui con Alya para proseguir con lo demás esta de locos esto de la fiesta ojala salga mejor que aquella que planeo Cloe y que la de Capitana Hardrock uf no importa solo se que esta si sera super genial, yo estaba ordenando se que la madre de Juleka dijo que no había que limpiar en este barco pero hay que dar un buen aspecto en la fiesta de bienvenida, miraba a (____) hablando animadamente con Luka y claro que yo notaba los sonrojos que salían de su parte eso me gusto, le debo varias a (____) poco a poco se las ire pagando aunque me cueste tener que volver a besar a Cloe en la mejilla valdrá la pena por mi prima.

-Hola chicos- escuche una voz que tanto me hacía el día.

-Adrien que hay hermano- saludo Nino.

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora