Una nueva héroe Maratón 5/?

4.1K 313 20
                                    

(____)Pov's

-Puntos fuera- dijo Marinette para así des transformarse.

-Llama extinta- conteste y mi traje desapareció, Drakko volvió a ser el mismo Kwami, iba a quitarme el brazalete para así dárselo a Marinette pero no pude pues este estaba muy apegado a mi.

-Que haces???- Pregunto Marinette.

-Am pues intentando darte el Prodigio como vi que Alya y Cloe te lo dieron pensé que....-

-Ellas son otra cosa, a ti te pedir venir conmigo para algo importante así que andando- dijo Marinette para así darme una galleta y alimentar a Drakko este se metió en el bolso de Marinette puesto que yo no tenia donde esconderlo, seguí a mi prima a no se donde la verdad dábamos vueltas y en un silencio pero yo porque era obvio estaba muy emocionada por haber sido parte del equipo y porque ahora se que siendo súper héroe podre proteger a Luka si es que me llegase a quedar con el prodigio o quien sabe pero aun así quiero proteger a Luka y a mis seres queridos.

Llegamos a un edifico algo rustico, entramos por la puerta principal Marinette volteo de un lado a otro para saber si alguien venia, pues a esta que le pasa quien la puede seguir, caminamos por unas escaleras hasta llegar a una puerta color marrón Marinette toco un par de veces y entro, una bonita habitación con toques chinos estaba ahi era muy bonito a decir verdad en medio una persona me sorprendió.

-Cumpliste la misión Marinette- contesto aquella voz ronca y vieja, Marinette le entrego los prodigios y este los guardo en una caja del mismo diseño que tenia mi brazalete.

-Hola (____) que bueno volver a verte- dijo aquel hombre mirándome y yo a el del lado derecho flotaba un pequeño Kwami color verde parecía una tortuga, Marinette se quedo sorprendida al ver como ya conocía a Fu.

-Usted es aquel hombre que ayude y pase el día en la nieve- solté de golpe.

-En efecto veo que no me has olvidado, fingí todo eso que yo era débil y no tenia donde ir-

-Pero porque-

-Por que tuve una visión y se que Hawk Moth algún día va a incrementar su poder maligno haciendo akumatizar a medio París, y además que Ladybug y Chat Noir tienen un corazón puro se que debía haber alguien mas como ellos, que no dejaran que las emociones negativas los dominen por eso busque otro portador pero no creí que tu dominadas tan fácilmente al Dragón por cierto en donde esta-

-Estoy aquí, un placer maestro hace mas de 100 años que no lo veo esta mas cambiados contestó Drakko saliendo del bolso de Marinette.

-Y tu te vez igual que siempre dime que te pareció tu portadora-.

-Me pareció excelente autentica, es tan dedicada, se comporta como lo que es mas que perfecta.

-Y tu eres una cosita encantadora literalmente podría aplastarte ahora mismo y no sería difícil tome al pequeño kwami entre mis manos y lo frote como si lo aplastara a lo que Drakko negaba entre risas -Lo siento es que estoy tan feliz de tener un Kwami veras no e sido yo misma últimamente- conteste haciendo reír a todos los presentes.

-Chiste de transformación es muy carismatica- contesto Drakko con muchas risas.

-Veo que se están llevando bien ahora escucha atentamente (____) yo no soy solo un simple hombre, yo soy el Maestro Fu el guardián de los miraculous veras hace millones de años.....-

-Se crearon los kwamis y era obvio un mago o un hombre creo unas joyas para que los kwamis habitaran en ellos y con el paso del tiempo hubo muchos súper héroes al igual que Kwamis ya se la historia Tikki me la conto-

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora