Marinette Pov's
-Marinette- escuche una pequeña voz al lado mio.
-Marinette hola despierta ya es tarde- empece a abrir los ojos Tikki estaba saltando encima mío, me sente en mi cama y me estire dando un ligero bostezo.
-Hola Tikki ay que hora es- pregunte desconcertada.
-Son las 11 ya es tarde le prometiste a (____) que la ayudarías a desempacar- me dijo volando enfrente de mi ay maldición es cierto que torpe y tonta soy, el primer día que quiero pasar con mi prim y resulta que duermo como bella durmiente, me levante y me fui a duchar rápidamente, me vesti para ir al cuarto de mi prima ay aun no puedo creer que ella este aqui, cuando supe eso la lleve a mi cuarto y era de esperarse lo rara que se puso al ver tantas fotos de Adrien colgadas en mi pared, tantas cosas que nos perdimos hablamos por mucho rato sobre todos nuestras experiencias claro yo no todas lo que aun me da un poco de miedo es que descubra a Tikki asi que ella se esconde en donde (____) no la vea, me dirijo a su habitación toco la puerta y escucho un pase.
-Hola (____) buen dia- salude alegre.
-Marinette prima, buen día ay yo me adelante en desempacar todo, fui a tu cuarto pero al ver que dormías no quise despertarte prima y bueno en fin solo falta pegar unos posters me ayudas- me señalo una maleta la cual habro y si había algunos posters se los iba pasando y los pegaba en donde hicieran brillar el cuarto uno capto mi atención era mi cantante favorito Jaguett Stone y en este estaba autografiado con su caligrafía ay que envidia me da.
-Si quieres quedatelo tengo otro firmado por el, anda aceptalo como regalo Marinette- me soltó mi prima de golpe yo enrojecida y feliz le agradecí mucho.
-Ay primita gracias enserio, bien te parece si este hoy te doy recorrido por la ciudad, mañana compraremos todo lo que te hará falta para la escuela estoy emocionada que conozcas a todos conteste alegre ella no articulo palabra solo una sincera sonrisa.
-Solamente dime que no habrá sorpresas sobre tu amor platónico Adrien- me sentía apenada por eso le conté sobre Adrien y como me enamore profundamente de el, le pareció extraño??? Pero claro, prácticamente el enamorarse por medio de un paraguas pero para mí es amor a primera vista, note en sus ojos esmeralda algo inusual, una chispa que me hipnotizó, no le eee dicho que es un Agreste ya que podría ser algo problemático para Adrien.
-Si claro esta bien ahora vamos a pasear te dare el recorrido por una parte de París veras que de esto no te lo querras perder, solo voy por mi bolso y nos vamos- sali llendo a mi cuarto, tome mi bolso y a Tikki en el ojala no haya un Akuma que me arruine el dia con (___) pero por si las dudas, bajamos escaleras llendo a la pasteleria donde mis padres nos regalaron unas galletas de chispas de chocolate metí unas para alimentar a Tikki y juntas salimos directamente lo primero que le enseñaría era mi lugar para pensar cerca de la torre ahi diseñe el bombin que Adrien usaria en su desfile, lo siguiente el monumento, el grandioso hotel donde vive Cloe y lo siguiente era llevarla al puente de las artes donde hay una buena vista para admirar.
-Y que te parece es solo una parte de mi hogar después te mostraré el resto ay podemos invitar a Alya y a Nino o ya se tengo una idea que te parece si- no termine ya que mi celular comenzaba a sonar lo revise y era una videollamada de Alya así que conteste.
-Marinette donde éstas te eee intentado localizar- se escucho su voz al otro lado de la línea (____) se alejo un poco pues ella no quería arruinar la sorpresa de que la vieran.
-Perdón lo lamento es que estoy con mi prima mostrandole la ciudad y yo...-
-Que una prima, como es, cuando llego, y porque no me dijiste que tenías una prima bueno no importa me la presentaras al entrar a la escuela entendido, como sea te intentaba localizar porque enserio debes verlo Chat Noir esta luchando con un nuevo villano estan cerca de la torre pero Lady bug no aparece- me dijo Alya a lo cual me excuse diciendo que ella lo grabara y me mostrara todo en su Ladyblog ya que no podía dejar a mi prima sola despues de eso colgué y mire a (____) que estaba escuchando música a traves de audífonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
RandomMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón