Marinette Pov's
Entendido, buena suerte Marinette- fue lo que dijo (____) me retire de ahí y fui corriendo a un lugar para transformarme.
-Marinette presiento que esto sera un poco mas difícil, necesitaras ayuda- dijo Tikki saliendo de mi bolso.
-Tal vez, pero necesito ver si puedo detenerla así que ¡¡¡Tikki los puntos!!!- conteste para que Tikki entrara en mis aretes, mi traje apareció en unos segundos y con mi yo-yo me deslizaba de entre los edificios buscando a la chica de entre tanto recorrido por la ciudad al final la vi enfrente de la alcaldía, parece que el alcalde estaba dando un discurso pues muchas personas estaban ahí y las pantallas estaban encendidas dando una imagen de la chica.
-Valla que bueno verte mi Lady- contesto una voz masculina deteniéndose a un lado mio.
-Siempre oportuno Chat Noir creí que no ibas a llegar-
-De que hablas lo importante es ver o estar en el final de la batalla-
-El akuma debe estar en el broche que lleva en el pecho, hay que quitárselo pero esto presiento que sera mas difícil-
-No es la primera vez que enfrentamos algo así Bugabu- ambos nos levantamos y de un salto aterrizamos enfrente de todas las personas.
-Ladybug Chat Noir, al fin llegan acaso tuvieron miedo- contesto la chica, su voz provocaba un vacío mas grave y con esos ojos tan blancos me daba un escalofrío.
-Quien dice que tuve miedo los gatos no tienen miedo-dijo Chat haciendo un sentido humorístico
-De no ser así porque huyen cada que alguna persona se les acerca-contesto la chica dejando sin palabras a Chat
-Valla se nota que una pequeña no tuvo un buen dia-
-No nunca tuve uno y no me digas pequeña, no hay mas apodos tan tontos para mi ahora soy Lagrimar-
-Vamos no queremos problemas, solo entregame el broche y así nadie saldrá lastimado- conteste con voz suave intentando convencerla.
-¡¡¡Jamas!!!!-Grito la chica
-Entonces sera por las malas- contesto Chat Noir preparando su bastón yo prepare mi yo-yo vi que la chica formaba una espera de luz en su mano izquierda el cual nos lanzo, tuvimos que esquivarlo para así volver a nuestra posición de pelea.
-Ni por las buenas ni por las malas, yo ya lo dije ahora quiero que todos sufran, que sean testigos de lo que es que los problemas te persigan que se apoderen de ti- dijo la chica empezando a llorar, su broche comenzó a resplandecer haciendo una luz azul y en !menos de lo que esperaba esa luz se hizo mas grande envolviendo todo el lugar, en menos de 3 segundos sentí algo en mi corazón, inexplicablemente tenia ganas de llorar así que lo hice, vi a Chat Noir que también estaba llorando al igual que todas las personas en la alcaldía, parecíamos un mar de Lágrimas ahora comprendo por que esta chica se nombro asi.
-Mi mi L-lady, que hacemos ahora- dijo Chat Noir llorando.
-No no lo se y-yo no puedo- no podía hablar, solamente seguía llorando mis lágrimas no paraban de salir, me arodille debido a tanta tristeza que tenía no podía moverme solo sentía dolor en mis sentimientos.
-Ahora denme sus miraculous ustedes no se lo merecen- dijo Lagrimar acercándose a Chat Noir y agachándose a su altura para tomar su anillo, este fue mas astuto y usó su bastón alargándolo golpeó a Lagrimar haciendo que ella chocara con una de las pantallas de la alcaldía, la luz azul desapareció y nuestras lágrimas también Chat iba a ir con la akumatizada pero lo detuve, lo tome de la cintura y con mi yo-yo me deslice alejándome de la alcaldía.
-Mi lady que pasa, no podemos dejar que ella se salga con la suya- contesto Chat señalando al lugar la luz volvió a aparecer pero solamente estaba en un radio especifico por lo cual no nos afectaba en donde estábamos, parece que Lagrimar no puede incrementar su poder aún.
-Pero tampoco la combatiremos solos, quedare aquí iré por ayuda ni se te ocurra enfrentar a Lágrimar sólo entendiste- señale a Chat este asintió, volví a tomar mi yo-yo y me deslizaba entre los edificios, Tikki tenía razón esto sera un poco mas difícil si que necesitare ayuda. Me dirigí a un edificio del cual ya conocía muy bien y que solo visitaba cuando había problemas serios aterrice en un callejón y deshice mi transformación, le di a Tikki una galleta para que recuperara energías y entre al edificio corriendo para así entrar con la persona que me ayudara.
-Maestro necesitamos ayuda, Lagrimar es muy fuerte Chat Noir y yo no podemos detenerla- conteste una vez había entrado a la habitación el maestro se levanto y fue hacia la grabadora sacando la caja de los miraculous y poniéndola enfrente mio.
-Marinette Dupaing Cheng elige un portador digno de luchar a tu lado, escoge sabiamente- dijo el maestro tome el collar y la peineta necesitábamos a Reena Rouge y Queen Bee iba a tomar la pulsera del maestro pero Tikki me detuvo.
-Maestro esta vez es diferente, lo necesitamos contestó Tikki y yo pensé que se refería al maestro no es por ofender ni nada pero el esta un poco viejo así que dudo que nos ayude en batalla. El maestro Fu puso una mirada seria y con su mano toco la parte de los miraculous Catarina y gato haciendo que la caja se abriera en dos y elevando una plataforma con símbolos de Dragón esta tenia manecillas como si de un reloj se tratase en ella provenía un hermoso brazalete.
-Marinette para este miraculous necesitaras a alguien de gran corazón y creo saber a quien eligiras- dijo el maestro y si yo se a quien.
-Si claro que lo tengo maestro-
Una condición Marinette al terminar la misión debes traer al portador del Dragón aquí contigo- dijo el maestro eso fue muy raro porqué me pediría tal cosa siempre me pide los prodigios.
-No se preocupe Maestro tengo a la persona que me ayudara y la traeré aquí conmigo-.....................
Que les pareció esto eee muy bueno o muy malo, pero en fin ya saben es el Maratón así que lo quiero terminar esta semana y para la otra no se ni que otro capitulo subir pero eso lo veré sin mas disfruten nos leemos despues
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
РазноеMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón