(____) Pov's
-Y que te parecen- dije señalando a Drakko las deliciosas mini donas que prepare con aquellos líquidos que me dio Fu.
-Me gusta el azul- dijo Drakko señalando al de color azul turquesa.
-A mi igual te daré una pista helado- dije tomando las donas y metiéndolas en pequeños paquetitos, el azul se ha vuelto mi color preferido es tan increible, culto, ay Luka en todo estas. Como saben ya soy la héroe Daywing portadora del Prodigio del Dragón azul y protectora de París, al día siguiente después de recibir mi prodigio revise mi celular y viendo el Ladyblog de Alya aquel video tu mas de 1 millon de visitas se nota que ya me destaque me levante súper emocionada no sin antes sentir un horrible dolor en mi hombro, Marinette se preocupo muchisimo y dijo que mejor ir al medico pero Drakko se porto mas amable hizo algo extraño y algo asqueroso, escupió en mi hombro y esa saliva azul brillante fue absorbida por mi piel en unos segundos mi hombro sano.
Drakko tiene poderes sanadores según es lo que el dice, que el es el único que tiene infinidad de habilidades y dones por eso no se enferma ya que el puede curarse solo, Drakko nos contó a Marinette y a mi su historia, quien lo diría que ellos estuvieron desde la creación del universo, estuvieron en cada época desde los dinosaurios que me explicaron que Plagg era muy joven y los extinguió y nosotros creyendo que fue por un meteorito, la época egipcia, la medieval bueno en todas las épocas. Y según Drakko el es el mayor de todos los Kwamis y el primer prodigio mas poderoso de estos, por lo que tengo entendido el es quien le da vida eterna a los demás Kwamis si el es destruido en menos de unos minutos los demás Kwamis también serian destrozados.
Drakko dice que el estuvo 300 años oculto en su joya, porque según el no encontraba ningún portador digno para el mismo así que decidió quedarse dormido y esperar al indicado osease yo, prácticamente el es la clave para el poder absoluto, cada poder tiene un límite y una duración pero con Drakko sobrepasaran cualquier limite les pondré un ejemplo; uno al tener el Miraculous de Catarina y Gato puede pedir un deseo el que sea pero al añadir el Miraculous del Dragón azul pueden pedir todos los deseos que quieran y hacer que estos duren por lo tanto debo tener que cuidarlo a un mas le sorprendió bastante el verme a mi y la época en la cual estábamos.
-Listo con esto nos servirá para los casos extremos dije guardando el paquete en mi bolso de ahora en adelante debo usar uno para guardar a mi Kwami.
-A veces odio transformarme pero en fin a que hora pasara tu novio por ti- pregunto Drakko mirando el reloj tuve que pasar 2 días explicándole todo lo que sucedió en 300 años que estuvo dormido hasta que al final lo entendió todo.
-Que no es mi novio bueno aun no, dijo que no tardaría en llegar por mi- conteste cruzando los brazos le conté a Drakko sobre mi querido Luka a lo cual mi Kwami solo puso una cara de pocos amigos según dijo en broma "Y yo que creí encontrar al amor de mi vida" perdón Drakko pero ya estoy enamorada de alguien más.
-Prima estas lista- dijo Marinette entrando a la cocina.
-Que a si solo es cuestión que Luka y Adrien vengan y nos vamos- conteste llendo a mi habitación para guardar el resto de los paquetes Adrien, Marinette, Luka y yo nos iremos al cine a ver una película que esta de súper estreno y que estuve esperando desde hace tiempo, baje con Marinette para así poder platicar en lo que Luka llegaba por nosotras.
-(____) baja por favor alguien te espera- escuche el grito de la tía Sabine, pero si es Luka ella lo deja pasar hasta aquí no se porque me llamaría para ir por el, decidida baje con Marinette no sin antes llevarme a mi Kwami en mi bolso fuimos directo con mis tíos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
RandomMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón