Un beso indirecto

6.3K 446 207
                                    

Adrien Pov's

-Rápido! Rápido!  No puedo llegar tarde, donde esta mi camisa- dije llendo de un lado a otro buscando mis cosas.

-Oye sabes que no es bueno despertar a un gato, vamos no hagas ruido porque tanto alboroto- Decia Plagg levantandose de mi cama aun adormilado.

-Porque??? bueno porque tengo planeado hacer algo importante para mi así que vámonos- metí a Plagg en mi mochila dándole su pedazo de camembert, tome mis cosas y rápidamente fui al auto con mi guardaespaldas, quien me llevo directamente a la escuela yo solamente movía los dedos y pateaba ligera y repetitivas veces el auto por los nervios que tenia de llegar a la escuela.

Hoy bueno quiero tomar algo de valor y hacer cumplir lo que dije como héroe, o al menos con quien lo dije, invitare a (____) a un paseo por el parque, la verdad hace tiempo quiero estar con ella solo nosotros dos, a quien engaño es obviamente que me gusta desde la primera vez que la vi me gusto y mucho, por eso quiero llegar a la escuela temprano para preguntarle si quiere ir a relajarse un rato, al llegar a la escuela baje rápidamente del auto y fui al patio, buscaba a (____) y la vi hablando con Nathaniel parecía algo muy serio por la expresión de (____) lo note, pero lo que no me gusto fue que de un segundo a otro ellos se abrazaron no me gusto para nada asi que me acerque a ellos interrumpiendo su abrazo.

-Hola (____), Nath- conteste cortante ante el pelirojo.

-Que tal Adrien- me saludo Nath.

-Buen dia Adrien que pasa- me saludo (____) con una sonrisa.

-Pues (____) quisiera hablar contigo a solas, solo unos minutos- ella asintio le dijo a Nathaniel que la esperara y fue conmigo alejandonos solo un poco para que nadie escuchara.

-Y de que quieres hablar???- pregunto (____) no sabia como empezar, las manos me empezaban a sudar.

-Y-yo, Qu-quieres ir al am, b-bueno si tu tu m-me me me me- vamos ya no seas cobarde y dilo de una maldita vez- quieres ir esta tarde a pasear en el parque- solte de golpe, ella hizo una cara sorpresiva.

-Claro por que no total sera divertido una salida de amigos-

-Si divertido es eso ja, bueno te veré en el parque después de mi clase de chino te parece, y por favor no le digas de esto a nadie mucho menos a tu prima Marinette, por cierto en donde esta???- pregunte buscándola con la mirada sin éxito alguno.

-Que??? quien??? no se de que hablas, y-yo wow miren la hora que es y hay clases por tomar, te veré luego Adrien- dijo (____) llendo con Nath y casi arrastrándolo lo llevo al salón, de acuerdo me pareció raro de su parte que ella se comportara así y mas cuando se trata de Marinette, de igual manera logre que dijera que si dios esto es genial, me gustaría gritar pero no para que llamar mas la atención, me dirigi a clases con una enorme sonrisa, es lo bueno, no hubo nada interesante, Mrinette llego tarde, Alya actualizando su Ladyblog, Nino escuchando musica y tocando el escritorio y yo solo mirando al maldito reloj y esperando que de alguna manera este avanzara mas rápido, una clase tras otra, tras otra, tras otra y por fin la campana sonó indicando nuestra salida a casa, yo metí mis cosas rápidamente en la mochila sin importar el desorden que hice en ella.  

-Hermano porque tanta prisa???- me pregunto Nino.

-Lo siento amigo se me hace tarde para mis clases de chino, debo irme pero te vere mañana ok- choque el puño con el y me dirigí al auto el cual me llevo a casa como todos los dias, de un momento a otro estaba en mi cuarto dejando la mochila en no se donde y dedicandome a buscar una ropa adecuada para esta tarde.

-La verrrrrrdad no comprendo porque buscas otra ropa luces igual que siempre- me dijo Plagg volando con su queso en manos.

-Ya te lo dije Plagg y quiero estar presentable aunque tal vez tengas razón en eso, claro tu no dices lo mismo porque no eres humano- conteste con una sonrisa triunfante en mi rostro.

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora