Pov's
Pasaron los 2 días Luka vendría a por mi para hablar con su hermana y bueno de paso no lo se creó que incluire a Marinette en esto, aquella platica con Chat fue emocionante me sentí como una persona especial y de no ser por que controle mis impulsos gritaría como Fangirl obsesionada no importa salgo de mi cuarto aun en pijama y me dirijo con Marinette toque y nuevamente creo que se quedo dormida asi que entre pero la vi pegada al computador.
-Adrien, Adrien, Adrien, Adrien- se repetía una y otra vez en la computadora.
-Si sigues asi terminarás por descomponerla Marinette- me sente en el suelo ella se sobresalto y me miró con una enorme sonrisa.
-Perdon, pero mira es el nuevo comercial en donde esta Adrien- me levante y mire el comercial (Si vieron el capitulo Gorizila sabran a que me refiero).
-Wow como un chico sencillo puede estar en un comercial- pregunte dudosa y volviendo a sentarme esta vez en el sofá de Marinette.
-Hay algo que no te dije bueno muchas cosas que no te eee dicho (____) pero en fin el es Adrien Agreste hijo del famoso diseñador Gabriel Agreste- me contesto ilusionada, ahora recuerdo que Gabriel es uno de sus ídolos y diseñadores favoritos de la moda.
-Aunque no se porque Adrien no te dijo su apellido, y yo no te lo dije am eee pues- comenzo a tartamudear.
-Dejame adivinar sera porqué no quisiste que tuviera mas estrés en su vida no es así- ella asintió seguiamos platicando acerca de otras cosas que pudiesemos sacar de conversación.
-Y entonces ya se que te parecé que hagamos una fiesta de bienvenida para nuestros amugos y nosotras no sería genial eso (____) imaginalo ay ademas podría repetir ese baile con Adrien- me miro son una sonrisa en el rostro llevando sus manos a sus mejillas.
-Aaaaa no lo se Marinette, nunca eee ido a una fiesta-
-Espera que cosa, no hablas enserio o si (____) pero y reuniones, pijamadas, bailes no nada-
-Noup, siempre evadía las fiestas cuando había una en la escuela simplemente disfrutaba del día con mis padresy mas que nada era por el hecho de mis horarios y todas las clases que tenia en la semana asi que no es mas ni se bailar- finalice apenada ella se sento a mi lado y me dio un gran abrazo el cual correspondi vimos el reloj y maldita sea se nos hacía tarde asi que como rayó fuimos a ducharnos, vestirnos tomas nuestras cosas y salir de casa el timbre sonó y fuimos a clases llegando nos miramos y reímos sin parar.
-Hola Marinette y a que se debe las risas- llego Alya y obvio le contamos ella también se unió a la risa.
-Hola Marinette hola (____) que tal- saludo Adrien Marinette como siempre tartamudeando.
-Hola Adrien felicidades por el nuevo comercial- dije con una sonrisa el abrio los ojos.
-Ya te enteraste quien soy verdad- yo asentí pero eso no implica que no seamos amigos.
-Bueno am (____) quería saber si tu y tu prima quisieran ir a tomar un helado con André tendre clase de música pero al terminarla podemos ir- dijo Adrien yo miraba a mi prima que quedo petrificada.
-Ay, yyyyo a este am bue-no am s-si yo si jaja quien no quería un hielo, digo un congelado digo ay- ella se agacho rendida ay prima lo que tengo que hacer por ti me debes otra.
-Ay Adrien lo siento yo no puedo ya me apunté para algo importante en otra ocasión sera pero lleva a mi prima ella esta libre de tareas esta tarde- señale a Marinette quien estaba roja.
-Pero (____) hoy ibamos a ir al parqu paraaaa......- la pise con el tacón de mi bota para que se callara discretamente guiñe el ojo y comprendió el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
عشوائيMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón