(____) Pov's
Pasar las fiestas navideñas con Luka fue magnifico, me encanta que el no quiera separarse de aquella guitarra que le regale en navidad, el prometio regalarme algo especial muy pronto pero que sera???. Ahora es Sábado un día tranquilo, para estar con los amigos divertirse y reír juntos, hacer cosas como ir a patinar, hacer competencias o comer ¡¡¡Mas no para venir a una sesión fotográfica que ya ha durado mas de una hora!!!!!.Estamos en el parque viendo como nuestro amado amigo Adrien esta posando ante la cámara y si nuestro, Marinette, Alya, Nino, mi amado Luka y yo estamos aquí.
Yo solamente quería divertirme con mis amigos, pero bueno habrá que esperar a que Adrien termine su sesión para así irnos a jugar, mientras tanto habrá que esperar.
-Recuerdame porque hacemos esto- pregunto Nino abrazando a su novia Alya.
-Por que Marinette a base de engaños nos convenció venir aquí- dije sentándome en el césped a un lado de Luka y recargándome en su hombro.
-Ay vamos no exageren, esto acabara pronto eso creo- dijo Marinette poniendo su cara boba cada que ve a Adrien.
-Si, eso, mas actitud......... Brilla ante todos....... Necesitamos algo mas para apantallar, ya se ¡Tu!- dijo el camarógrafo mirando a nosotros y señalándome a mi.
-Que a-a y-yo para que- conteste nerviosa, el camarógrafo fue hacia a mi y me jalo para llevarme con Adrien, me junto a el abrazándolo.
-Esto será perfecto, necesitó una buena portada para el perfume que saldrá en San Valentin y que mejor que una hermosa dama- dijo el camarógrafo ajustando las cosas, Adrien me miraba con una sonrisa, mis amigos con asombro, Marinette con tristeza y Luka bueno proyectaba algo de enojo, no se me ocurría como hacerme a un lado es el sueño de Marinette no el mío uuuuuu lo tengo.
-L-lo la-mento p-pero soy alérgica al flash de la cámara fotográfica, así que lo siento pero que tal ella- señale a mi prima, el camarógrafo le resto importancia y tomo a Marinette para que ella posara con Adrien yo me fui con mis amigos.
-Bien hecho (____)- dijo Alya sacando su celular y empezando a tomar fotos.
-Alérgica al flash??? Enserio lo dijiste (____)- contestó Luka rodando los ojos de una manera divertida y con una sonrisa.
-Uy perdón no se me ocurrió otra cosa, tu que habrías hecho en mi lugar, además me empezaba a aburrir te parece si dejamos a los modelos y tu y yo nos vamos a otro lugar- le dije en un susurro el asintió poco a poco nos íbamos alejando y sin que los demás se dieran cuenta hasta salir del parque, Luka reviso su celular por unos minutos.
-Bien ven aun podemos alcanzarlo- contesto Luka para tomarme de la mano y llevarme a no se donde, que tramara este pillin esta tan raro pero no le preguntare aún, caminamos hasta llegar a Placer Vendom, donde era evidente muchas personas estaban ahí en una fila por André el heladero de París.
-Luka y que hacemos aquí- le pregunte mirándolo a sus ojos.
-Te prometí uno para nosotros dos y quiero decirte algo importante así que andando- contesto para abrasarme por la cintura y juntos caminar hacia André.
-Miren nadamas (____) que sorpresa contesto André con una sonrisa.
-Hola André como estas, ahora vengo con buena compañía así que sorprendeme- conteste abrazando aun mas fuerte a Luka como si estuviera enamorada y claro que lo estoy compartir un helado con el chico que me vuelve loca es un sueño, André nos dio el helado y este tenia un poco de ambos, nos alejamos unos pasos para así disfrutar este manjar Luka me daba a mi y yo a el compartiendo sonrisas y miradas tiernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
De TodoMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón