(____) Pov'sLunes, finalmente llego el tan esperado Lunes me levante
temprano estaba nerviosa pues hoy será mi primer dia como estudiante Newyorkina en París fui a la ducha y salí después de 10 minutos, me puse mi típica ropa solo que sin boina esta ves me peine, mirandome al espejo ay super que emoción sali de mi cuarto y me dirigí al de Marinette toque y toque pero al no recibir respuesta me dispuse a entrar ella seguía dormida asi que le quite la sabana la escuche quejarse.-Ay mamá aun no quiero ir a la escuela- dijo refunfuñando y poniendose una almohada en la cara.
-Marinette vamos duchate y vistete, hoy entramos a clases tienes que llevarme con el director para inscribirme y escoger tu lugar para que acoses a Adrien con tu mirada- ella se quito la almohada y fue a bañarse flojamente yo negue sonriente con la cabeza y baje a la cocina para desayunar ahi estaba mi tío haciendo unos ricos Hot cakes.
-Buenos días y aquí esta el desayuno, donde esta Marinette- me pregunto mi tío.
-Se esta arreglando no tardara tío uffff esto esta delicioso- comente llevando el desayuno a mi boca.
-Solo lo mejor para mis niñas, escucha (____) es tu primer día en la escuela Marinette esta emocionada y ten por seguro que no te dejará sola, además deja que ella te presente a sus amigos te vendrá muy bien hacer algunos- me dijo mi tío retirandose a la pastelería y yo solo pensaba en Luka y en su mirada creo que ese chico es el unico que......
-Hola prima- saludo Marinette.
-Buen dia Marinette vaya te vez bonita- tenia su cabello atado en sus dos coletitas, unos jeans color durazno y la blusa que mi madre le regalo ay que tierna es ella comenzo a desayunar me comento de lo emocionada que estaba por presentarme con sus amigos y por volver a ver a Adrien aunque claro que toda la escuela tambien
-No logro entender porque Adrien es tan popular, quiero decir hay algo de especial en el su apellido, su nombre o su familia a caso- pregunte algo curiosa.
-Ay primita solo tu tranquila lo sabras con el tiempo se positiva y ya hay que irnos- me llevo a mi cuarto para recoger mi mochila color azúl con negro la cual tenía libretas y plumas para escribir puesto en la escuela me darían el resto de las cosas, salimos directo a la escuela vaya lo que yo hubiese dado por que viviera cerca de la escuela en New York lo supuse los chicos llegaban a montones algunos saludando a los viejod y otros intentando socializar Marinette me llevo a rastras hacia adentró donde grito un nombre femenino.
-Alya- me jalo y me llevo con una chica.
-Hola amiga y estas lista para el nuevo día o ella es tu prima???- pregunto la chica era bonita, cabello castaño, una piel bronceada, ojos lindos con unos lentes, vestia una blusa a cuadros, unos jeans azules y en su mano derecha sostenía su celular eso me pareció raro.
-Si asi es Alya te presento a mi prima (____) ella vivirá en mi casa durante un par de años en el receso te contare mas de su vida- dijo Marinette.
-Pues chica debo decirte que tu prima es 10 veces mas bella que la tonta de Cloe bienvenida (____) esperó nos llevemos muy bien- extendio su mano y me saludo a lo que yo también lo hice la campana había sonado.
-Ouuu bueno Marinette Alya, sera mejor ir a la oficina del director ustedes vayan a sus clases las vere después- me despedi de ellas y juntas se fueron a su salón yo en cambió fui con el profesor Damocless quien me recibió cortésmente, dandome un horario, numero y clave de casillero, libros y una buena bienvenida me guió hasta el salón que me tocaba toco la puerta y entre con la cabeza en alto divise el salon sencillo pero calido, pude ver a Marinette y Alya quienes me saludaron agitando la mano y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
RandomMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón