Una nueva héroe Maraton 4/?

3.8K 307 8
                                    

(____) Pov's

Pero yo estaba de pie sin una sola gota de Lágrima.

-Pero qué- pregunto Lagrimar al ver que yo no lloraba como todos los demás.

-Te sorprenderá saber que yo nunca me sentí ni me sentiré asi- tome el yo-yo de Ladybug y lo enrede a Lagrimar para así impactarla en el suelo haciendo un enorme agujero la luz azul desapareció y mis amigos pudieron dejar de llorar.

-Como hiciste eso- pregunto Rena limpiándose los rastros de lágrimas que caían de su rostro.

-Es un secreto pero en fin, hay que detenerla debemos llevarnosla lejos- señale a Lagrimar esta salio del suelo de un salto y nos miraba con odio esos ojos blancos si me daban escalofríos pero al menos se que hay en su alma, la pelea comenzó Lagrimar hizo muchas esferas de luz y nos la lanzo como pudimos las esquivabamos eran muchas así que nos costo trabajo, yo me acerque a Lagrimar tomándola por los hombros y así empujarla lejos de la alcaldía no puedo creer que pueda cargar a alguien tan grande creo que el ser súper héroe te da muchos dones y habilidades. Lagrimar en un movimiento lanzo una esfera de luz a mi hombro haciendo que la soltara pero esta fue mas astuta y floto para así estar enfrente mio, una pelea comenzó descendíamos cada vez mas al suelo pero en eso ella me golpeo en el estomago tan fuerte que me hizo perder el aire así aprovecho para mandarme a mi directamente al suelo y ocasionar un agujero.

-No te levantes- me dijo Lagrimar una vez ella aterrizo pero es obvio que lo hice, vi en donde estábamos y eran los Jardines del Trocadero ufff espero que Ladybug arregle todo este desastre.

-No quiero pelear contigo Lagrimar-

-Que triste escuchar eso puesto que yo lo haré contigo- se lanzo contra mi para así hacerme chocar de lado izquierdo junto a las enormes escaleras, la empuje lo suficientemente fuerte para poder reponerme y ahora si pelear enserio, no quería pelear pero no hay de otra ya le di suficiente chance mis clases de defensa personal y esgrima me ayudaran bastante me puse en posición de pelea pero algo más capto mi atención a lo lejos pude ver a Chat Noir con su cataclismo activado listo para atacar pero Lagrimar no se como lo noto que aun así lo sujeto por su mano izquierda evitando que el tocara el suelo.

-Aaa ja esto es bastante interesante si lo piensas bien- dijo Chat Noir.

-Lo pensé y dicen que los gatos caen de pie veamos si contigo es cierto-dijo Lagrimar para así lanzar a Chat Noir muy alto mire a las chicas que se acercaban eso era perfecto me aleje volando rápidamente para así atrapar a Chat que por poco tocaba el suelo lo tome de una de sus piernas no lo iba a tomar de la mano no soy tonta como para hacerlo y que el por accidente me destruya.

-Calma gatito estas bien ahora que te salve la vida- dije haciendo un toque humorístico como el lo suele hacer.

-Tengo 9 vidas por si no lo sabias Daywing- me dijo Chat regresando el chiste, volvimos a los Jardines de Trocadero y se me ocurrió un plan gire a Chat por los aires y lo lanze al monumento para que lo destruyera y le cayo a Lagrimar encima auch eso dejara una marca.

-Bien terminemos con esto ya me arte y además tengo cosas mejores por hacer así que Rena usa tu flauta y crea algo para Lagrimar que la mantenga distraída por unos segundos para que Queen Bee use su veneno- ellas dijeron que si Rena uso su flauta e hizo una ilusión para Lagrimar la cual salio de entre todos los escombros al ver la ilusión se acerco y este se desvaneció rápidamente tome a Queen Bee para que utilizara su veneno y paralizo a Lagrimar tome el broche y lo destroce la mariposa salio de este aun sigo sin entender como es que una mariposa puede salir cuando algo se rompe creo que es mas sencillo si Ladybug purificara los objetos con akumas adentro.

-No mas maldades para ti pequeño akuma............ Es hora de terminar con la maldad........... Te tengo, adiós mariposita ¡Ladybug Milagrosa!- contesto Ladybug para así crear todo tal cual estaba, los 5 chocamos el puño para celebrar, yo voltee a ver a la chica la cual volvió a su estado normal me acerque a ella.

-Mi cabeza que sucedió, perdón de verdad deje que mis sentimientos negativos me controlaran, pero es cierto ya no se que hacer estoy sola- dijo la chica agachando su rostro me arodille para así hablarle.

-No lo estas no tienes porque preocuparte, me tienes a mi puedes contar con nosotros si eso deseas- le dije a la chica la cual me miro ilusionada.

-Cual es tu nombre????-pregunto la chica

-Soy Daywing- al momento sentí un abrazo por parte de ella.

-Gracias Daywing de verdad- la chica me soltó y se fue con una enorme sonrisa escuche unos tintineos provenientes de los prodigios de mis amigos Chat fue el primero en irse, dejamos primero a Cloe a su casa seguido de Alya con ella nos tardamos un poco mas por que saco su celular y comenzó a grabarme en vivo para su blog no me pude negar obviamente y me presente ante ella después de eso Alya le entrego el collar a Ladybug pero porque ellas le entregan los prodigios y a mi solo me pidió que la acompañara no comprendo creí que al entregarles a Cloe y Alya esos prodigios ellas se los quedarían, tendré que preguntarle mas tarde sobre todo esto es nuevo para mi, llegamos a un callejón para así poder destransformarnos....................


























Listo ahora si espero les guste lamento la demora pero ya creo que mañana subiré otro mas del maratón vale, espero les guste les mando abrazo muy fuerte nos leemos después.........

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora