8:58 pm
Luka Pov's
Mirando el reloj siento como todo me invade en el cuerpo, camino de un lado a otro, los nervios emanan de mi maldita sea no puedo controlarme que hago que hago.
-Hey Luka calmante ocasionarás un agujero si sigues caminando de esa manera- me decía mi hermanita Juleka.
-Lo siento estoy nervioso y si me dice que no- conteste intentando calmarme.
-Te dirá que si, conozco muy bien a (____) desde que eramos niñas no de en balde te sugerimos esto- dijo Saray señalando a la cena que tenia preparada.
-Así es (____) es mi prima y se que ambos se gustan ella me lo confeso y es por eso que también quiero ayudarte Luka- Contesto Marinette poniendo una mano en mi hombro.
-Amigos ya esta aquí- se escucho la voz de Nino anunciando la llegada de (____).
-Bien ya conocen el plan al pie de la letra así que todos juntos haganlo bien- contesto Adrien organizando a todos, se fueron a sus respectivos lugares uffff siento nervios, calmate Luka calmate.
-Nathaniel por favor dime que hacemos aquí- decía mi querida (____) llegando a través de esa puerta al lado de su amigo Nathaniel, se veía tan hermosa con ese vestuario (multimedia).
-Ya lo veras- dijo Nath señalándome a mi si así es Nathaniel también me esta ayudando la mayoría del salón de Marinette me ayuda a que esta velada sea perfecta.
-Luka que linda sorpresa que es todo esto- decía (____) entre risas amo su risa es como un ligero trinar, musica para mis oídos.
-Nada fuera de lo normal ven sientate- dije para tomar su mano, Nathaniel nos dejo solos llendo a su puesto esta noche es la cual lo haré le pediré ser mi novia ya no mas tiempo ya no............
Un tiempo antes...............
-Y así es como me enamore de ella- conteste mirando a Saray, ahora ella y yo nos volvimos buenos amigos y eso que ella lleva 2 semanas aquí en París, Saray a pesar de ser la mejor amiga de (____) es lista y noto como es que (____) y yo nos gustamos, ahora estamos en el barco con ella, Marinette, Juleka, Alya y Alix técnicamente yo estaba ensayando hasta que Saray apareció y llegamos a la platica de (____) así que llamo a las demás para planear algo.
-Entiendo, y que esperas para declararte- cuestiono Saray.
-Sabes que no soy bueno con las palabras conteste tomando la guitarra que me regalo (____).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
РазноеMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón