Una nueva héroe Maratón 3/?

4.2K 317 27
                                    

(____) Pov's

Esta tarde iba tan bien, tan solo quería que esto estuviera genial con Marinette pero tuvo que pasar esto, nunca había visto a alguien akumatizarse así es algo sorprendente pero si da un poco de miedo. Ahora estoy en mi habitación dando muchas vueltas alrededor como si fuera león enjaulado muchas preguntas rondaban en mi cabeza ¿Como estará Marinette? ¿Habrá ganado? ¿Le paso algo? No no le puede pasar nada malo ella es Ladybug o que tal si ay basta (____) sabes que mejor ir a buscarla, estaba por cruzar la puerta de mi cuarto cuando unos toquidos a mi ventana interrumpieron voltee y estaba Ladybug saludandome. Fui directamente al balcón en donde estaba mi prima esperándome fui directamente a ella y la abrace.

-Marinette estas bien, no te paso nada, que sucedió ganaste- las preguntas no tardaron en salir una vez que me solté de ella.

-Tranquila (____) Estoy bien no me ha pasado nada, pero no no gané aun, Chat Noir y yo no podemos hacer esto solos Lagrimar es bastante potente y necesitamos ayuda así que te haré una pregunta ¿Estas dispuesta a ayudarnos?- Me dijo Marinette tomandome por los hombros y mirándome fijamente.

-Claro que si quiero ayudarte Marinette- conteste a lo que Marinette saco una caja de color negro con lineas rojas y en forma hexagonal.

-Bien prima (____) (____) este es el Miraculous del Dragón azul que te otorgara el poder del espacio duración, tendrás que usarlo para un bien mayor- me dijo Marinette extendiendo la caja con determinación.

-Donde tenias guardado eso???-

-Jamas te dire-tome la caja y la abrí un hermoso brazalete estaba ahí y de un segundo a otro una chispa de color azul me rodeo hasta quedar frente a mi este se convirtió en un kwami uno lindo que es un dragón a simple vista es tan tierno.

-Mas de 300 años dormido hola que tal soy Drakko y soy tu Kwami- contesto Drakko esa voz era muy suave, misteriosa pero con un toque divertido a la vez.

-No puede ser dejame adivinar tu seras uno de los miraculous mas poderosos solté con entusiasmo a lo que ellos me miraron sorprendidos.

-Muy astuta de donde la sacaste- pregunto Drakko mirando a mi prima.

-Es de familia, escucha (____) cuando la misión termine deberás venir conmigo puedo confiar en ti-

-Claro que si Marinette-me puse el brazalete pero este me quedaba algo grande como si un hombre lo hubiese usado, en un parpadeo el brazalete se ajusto al tamaño de mi muñeca eso fue raro

-Bueno para tu transformación solo debes decir ¡¡Drakko Llama eterna!!-

-Por supuesto ¡Drakko Llama eterna!- solté con mucho entusiasmo a lo que Drakko entro en el brazalete, mi traje de súper héroe apareció todo en mi cambió el traje color blanco con lineas azules, la mascara igual pero con unas alitas a los costados, mi cabello se volvió blanquesquino en las puntas se volvió azul me recuerda a mi querido Luka, aquellas alas mas que increíbles enserio era súper y mi arma una auténtica espada antigua pero al tocarlo sentí que esta era lo suficientemente filosa y eso que tengo mi mano enguantada.

-Te queda bien ese traje prima- contesto Marinette.

-Gracias aunque es algo incomodo el que me vean así- dije señalando todo mi cuerpo puesto que el traje remarcaba mucho mas mi figura, asentuaba mis curvas ya que es obvio tengo el cuerpo mas desarrollado que el de Rena Rouge así que si es un tanto incómodo.

-Si tienes razón pero una vez que te a costumbres ni si quiera lo recordaras-

-Ojala y a donde iremos Marii di-digo Ladybug- pregunte a mi prima ella hizo un ademán a que la siguiera así que si di una respiración profunda, mantuve mi mente en blanco y así mis alas comenzaron a aletear esto era tan emocionante Ladybug corría entre los edificios y yo iba volando al lado suyo nos dirigimos a la casa de Alya la cual estaba viendo televisión sola Ladybug le dio un collar que tenia una cola en forma de zorro y Alya se transformo en Rena Rouge esa no me la esperaba continuamos nuestro recorrido al hotel de Cloe y le dieron una peineta a lo que ella se convirtió en Queen Bee bueno eso no me sorprende todos vimos las noticias cuando ella quiso impresionar a su madre pero no lo logró.

Pobre de Cloe aunque creo que ya van 2 veces en las que ella es akumatizada y lo que aun me pregunto yo porque Ladybug no busca a otra Queen Bee si ya todos saben su identidad. Seguimos nuestro camino y ahí divisamos a Adrien o mas bien Chat Noir UF estoy algo nerviosa como actuar frente a el y no regarla para decir su nombre real.

-Volviste mi Lady a que se debió tanta demora-

-Traje algo de ayuda- dijo Ladybug señalándonos a las 3 Chat Noir al verme se quedo con una cara de no se que.

-Una nueva aliada vaya es hermosa, un placer dulzura soy Chat Noir y tu eres- dijo tomando mi mano yo ya se quien eres Adrien no hace falta que te me insinues así, ay carajo no pensé en un maldito nombre, le hubiese preguntado a Drakko como se hacían llamar sus antiguos portadores.

-Oooo aaaa un p-placer Chat Noir s-soy Daywing- No me miren así no tuve tiempo de pensar en un nombre digno.

-Ala de día, es estupendo al menos no improvisas como todos nosotros- dijo Rena poniendo una mano en su cintura.

-Así que Daywing pues un hermoso nombre para una hermosa dama- dijo Chat "alagandome".

-Terminaron tenemos un asunto pendientes contesto Queen Bee dejamos la presentación de lado y todos nos dirigimos a la alcaldía donde era obvio una mujer grande estaba ahí flotando y mirándonos a todos.

-Trajeron ayuda, no puedo creer que no lo hagan solos- contestó Lagrimar.

-Nadie esta solo y menos tu, no eres así en el donde se que eres una buena persona-conteste a Lagrimar ella formo una esfera de luz y nos la lanzo Ladybug lo desvaneció con su yo-yo.

-Es Mentira yo siempre estuve sola ustedes nunca sabrán lo que es estar sola, los miles de insultos, los rechazos de todo aquel que te ama, el cuanto tuve que llorar a escondidas, lo que ese golpe causó en mi y los tantos años de sufrimiento y dolor me han hecho- contesto Lagrimar una luz tenue apareció en su broche este se hizo mas grande cubriéndonos a todos y así ovacionando que todos mis amigos comenzaran a llorar y arrodillarse pero yo no yo estaba de pie sin una sola gota de lágrima......................
















En unas horas subiré otro capitulo así que esperen solo unas horas mas vale

Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora