4meses despues
(____) Pov's
-Si papá lo que tu digas..................... Claro que estaré bien, cuidense mucho dale a mamá un beso de mi parte adiós- colgué la llamada y guarde mi celular en mi bolsa.
-Y que te dijo???-pregunto mi adorable Kwami observándome.
-Nada fuera de lo ordinario, lo mismo que me cuidara y que pronto habrá una sorpresa para mi, en fin listo Drakko- conteste mirando a mi Kwami.
-Tu sabes que si adelante muero de hambre- tome una bolsa de malvaviscos para así uno a uno lanzárselas a mi querido Kwami, ahora estoy en el balcón son las 3 de la tarde y solamente estamos Drakko y yo en casa, mis tíos fueron a comprar cosas para poder tener todo a la mano en la panadería aunque es raro ya que ellos tienen de todo, Saray pues esta devuelta en New York solo se quedo una semana mas después de que me hice novia de Luka pues ella tiene que ir a la escuela y no quiere estudiarla aquí puesto que tampoco quiere dejar a su novio por lo tanto nos visita una semana cada mes y en cuanto a Marinette bueno hoy Adrien tiene sesión fotográfica y como a mi se me hace tedioso ese tipo de cosas mejor rechace la oferta.
No es por ofender a Adrien ni nada pero la verdad el no es TAN TAAAAN atractivo tan, bueno eso solo lo digo porque apenas si es un niño, pero mira quien habla (____) si tu también lo eres, pero el punto es que a mi en lo personal hay mas gustos en fin como sea me desvíe del tema, como no tengo nada que hacer mejor le estoy lanzando malvaviscos a Drakko sirve que así practico mi puntería cuando el necesite sus poderes especiales.
-Deliciosos bueno lanza dos mas y veras que puedo hacer- me dijo Drakko a lo que le hice caso, tome dos malvaviscos y se los lance, uno lo deshizo con fuego y el otro lo hizo un cubo de hielo.
-Que que what??? Increíble como hiciste eso- pregunte impresionada.
-Soy un Dragón lo olvidas tengo muchos talentos ocultos- dijo Drakko alagandose.
-Si si perdón es que creí que al ser un Kwami no tendrías ese tipo de talentos-
-No te emociones tanto (____) el hecho de que yo lo haga no quiere decir que mis portadores lo hayan hecho al menos no todavía eso es muy difícil- dijo Drakko, mi celular volvió a sonar aquel tono de mensajes lo revise y era de Luka diciendo que estaba afuera esperando, me asome y en efecto el estaba ahí rápidamente tome a Drakko y lo metí en mi bolso para así bajar y encontrarme con un Luka y unas flores.
-Luka que sorpresa-dije llendo a el y dándole un beso.
-Toma una flor para otra flor- me dio el ramo de rosas.
-No seas tan cursi por favor, en fin que haces aquí???-
-Estaba en casa intentando componer una canción pero en mi mente apareciste tu y bueno no pude evitar el venir a verte, veo que no hay nadie así que te parece pasar esta tarde conmigo-
-Pero claro que si ahora vuelvo- fui rápidamente adentro para poner las flores en un florero y dejarlas en mi habitación, tome una chaqueta por si la temperatura baja en la noche y fui directamente con Luka, tomados de la mano nos dirigimos a la casa-barco de Luka, Anarka estaba ahí muy feliz de verme, Luka le pidió a su mamá que nos diera un paseo por el río Sena y ella gustosa acepto, nos dirigimos al frente del barco para así admirar todo a nuestro al rededor, en lo que el barco avanzaba Luka tomo su guitarra y comenzó a tocar algo especialmente para mi es lindo tener de novio a Luka es tan tan, inexplicablemente culto y bueno no lo puedo describir y eso mencionando que es atractivo.
Me pregunto como se vería Luka con un traje de súper héroe, seria aún mas sexy de lo que ya es si Adrien que es Chat Noir se ve un poco mas resaltado su cuerpo y yo que tengo mas figura al usar el mio pero Luka me imagino que el seria todo un semental, ay no (____) basta no pienses ese tipo de cosas no no no claro soñar no cuesta nada, el barco paro Luka y yo le agradecidos a Anarka el paseo que nos dio, y ahora el y yo nos dirigimos al cine para ver una película de estreno el titulo era llamativo a decir verdad yo fui por los boletos y Luka por los bocadillos cabe destacar que una chica se le estaba insinuando a mi Novio y eso no lo iba a permitir, tome los boletos y fui directamente con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Guitarrista (Luka Couffaine y tu) TERMINADA
De TodoMi nueva vida en París, con mi amada prima Marinette y en esa ciudad llena de superheroes nunca creí conocer a Luka aquel chico de la guitarra que me robo el corazón