1. I see you

1.4K 130 3
                                    

Una mirada dice más que mil palabras, demostrando todo los sentimientos ocultos de una persona pero si puedes ver a través de aquella platinada mirada que oculta gozarás un sin fin de emociones gracias a la sinceridad que tiene su corazón y alma.

Un día hermoso y soleado se podía observar desde la academia de Black Orden, todo tan pacífico sin preocupaciones ni molestias, no clases pero si las actividades de los grupos escolares.

Sentimientos a flor de piel al verse observado, incomodidad y vergüenza no sabia cual sentir, desconcentrandose de sus actos y fallando estruendosa mente al querer tocar la tecla del piano.

—BaKanda podrías dejar de mirarme tanto —.pidió el albino avergonzado—, no puedo concentrarme con tus ojos puestos en mi...

El japonés solo bufa molesto por las ocurrencias de Allen, pero no era su culpa observar tal belleza tocando el piano. Allen cansado de ser observado por esa penetrante mirada deja de tocar para acercarse despacio a Kanda.

—Por lo menos puedes cantar conmigo .—preguntó el albino con su expresión timida.— Sabes muy bien que me pongo nervioso con tu mirada.

Negándose con la cabeza esquivo los ojos cristalinos de su Moyashi sabíamos bien lo manipulador que podia llegar a ser pero si lo veía a sus ojos cedería fácilmente sin ninguna queja y el quería seguir molestando lo amaba verlo sonrojarse por pequeños detalles y sobre todo por estar siempre al pendiente de él con una sonrisa boba de enamorado, no podía decir que él era lo más hermoso que halla visto en toda su vida escolar.

El albino molesto por la actitud del azabache respiro tranquilamente pensando en que hacer para que lo viera y tubo una gran idea alzando el rostro del japonés para plantarle un tierno beso en la frente y uno dulce en sus labios, al separarse pudo notar la sonrisa triunfante de su novio.

—Estabas tardando mucho Moyashi

-ლ•ლ-

Hola a todos uwu *le botan piedras* si yo igual los extrañe TwT

Bueno a lo que vine a decirles este es una nueva meta que voy a cumplir si o si uwu
Quería participar en esto del Inktober o Fictober donde hay una lista con los 31 días de octubre donde actualizaré día a día eso sí no prometo que sean muy largos ni tampoco tan pequeñas pero esta es la excepción x3

Y sobre todo mis otros Fanfics los actualizaré dentro de poco ya que voy recuperando la memoria de que escribí xdxd

Nos vemos~ mañana!

Los quiere Anabel. . .

Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora