Advertencia: Daddy Kink! D.Gray-man Au.
(ლ╹◡╹)ლ
Para Kanda su pequeño moyashi es una caja de sorpresas, siempre le sale con todo tipo de propuestas unas dulces otras atrevidas hasta que le llego la idea por medio de Lavi el Daddy Kink pensaba que era un capricho suyo pero cada día era más insistente con ello, hablaba de forma dulce y cariñosa como sabía comportarse siempre pero ahora vestía todo tipo de cosas adorables como suéteres grandes rosados y celestes pálidos resaltando gracias a su pálida piel.
Ya que tenía el cabello un poco largo que le llegaba abajo de los hombros intentaba peinarse con ayuda del pervertido conejo. Extrañaba a su dulce y tímido Allen pero debía admitir que esto también lo ponía caliente. Con sus dulces palabras mezcladas con obscenidades.
Esperaba que esta vez su moyashi estuviera durmiendo no quería escuchar sus reclamos por estar poco tiempo con él, llegaba a ser muy dramático y sensible con ese aspecto. Además de que no quería ver esos adorables ojos llenos de deseo aunque de verdad lo había extrañado mucho una semana con poco tiempo a su lado por los trabajos de universidad que le dejaban era grave y más si tenias por acosadores a Road y Wisley preguntando por su hermano.
No es que no le agrada el chico pero la mocosa Road no la soportaba andaba chillando por todo era una niña caprichosa y odiaba cuando se acercaba a su Allen de más, ahora era peor por su constante insistencia y quejas de que no le prestaba suficiente atención.
—Ya regrese.
Al subir las escaleras divisó la cabellera albina de su novio y como corría soltando risas traviesas. Llego a su habitación pero no encontró a nadie no creo que estaba mal de la cabeza pero escucho el ruido de las escalera. Realmente Allen tenía una forma de escaparse fácilmente.
Bajo tranquilamente las escaleras y lo escucho en la cocina. Lo vio con un suéter celeste pálido y un short negro que desaparecía por el largo suéter que traía puesto.
Lo abrazó por la cintura depositando dulces besos en su hombro descubierto. Escucho la dulce risa de su moyashi
—Bienvenido Daddy~
Bufo en respuesta seguía con su capricho pero por esta vez le seguiría el juego por dejarlo abandonado por tantos días sin sus mimos.
—Estoy de vuelta baby, ¿que hay para comer?
Escucho como reía y se daba la vuelta para besarlo con dulzura abrazando su cuello. Se separó con las mejillas sonrosadas y una tierna sonrisa en sus labios.
—Diría yo pero Daddy se pone molesto por eso prepare su plato favorito.
Comieron tranquilamente la soba y tempura que había preparado su albino. Entre charlas y risas de ambos llego la hora de dormir agradecía que mañana no tuviera nada que hacer.
Su novio actuaba un poco extraño y se estremecía ante su toque, huía de su mirada, no le dejaba abrazarlo y se avergonzaba fácilmente.—¿Allen que tienes? —preguntó preocupado por su pareja.
—Estoy molesto con Daddy por que no me presto atención toda una semana. —se quejo con un puchero en sus labios.
Kanda lo jalo sentando lo en su regazo y abrazándose contra su pecho pidiendo una disculpa silenciosa. Y escucho un quejido ahogado del albino pudo observar su rostro sonrojado.
—Que tienes
Allen se alejo de él cubriéndose su pecho aunque su huida no sirvió de nada Kanda lo agarro y lo miro directamente a los ojos, estos tenía lágrimas. Vio como trataba de proteger su pecho apartó sus manos suavemente sin dañar lo subió su suéter y pudo observar que en su pezon izquierdo tenía un pequeño piercing. Estaba tentado a besar su tetilla era tan tentador.
—Siempre sales con cosas nuevas moyashi
—Lo sé, siempre te sorprendo Daddy
Jugueteo con sus cabellos para llamar su atención invitándole al deseo, sonriendo dulcemente para provocarlo.
ლ(╹◡╹ლ)
Allen es todo un pervertido 7u7r
Kanda tan serio nunca se lo vio venir.Espero y les halla gustado!
Nos vemos después~
Los quiere Anabel ♡
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yullen]
Fanfiction"Días divertidos e inolvidables ven y divierte con sus ocurrencias" One-shots donde podremos ver a Kanda y Allen juntos. Un mes dedicado a esta hermosa pareja uwu #10 en dgrayman el 25/Octubre/2018 #7 en AllenWalker el 25/Octubre/2018 #2 en Kandayuu...