4. I forgive you

643 82 2
                                    

Perdonar es significado del verdadero amor . . .  sólo quien ama realmente, perdona.

Solo que en esta ocasión con esta pareja de enamorados no pueden estar tranquilos sin escuchar cada cinco minutos una pelea por cosas sin importancia, gracias al orgullo que tienen ninguno cederá primero.

—BaKanda. —grita el albino a su pareja.

El azabache que se encontraba leyendo su manuscrito que debía copiar al computador para presentar a su jefes, se levantó de mala gana para ir con su moyashi.

Lo encontró en la cocina quejándose y lloriqueando, que habrá pasado otra vez para verlo hacer su berrinche matutino, esperaba y que no fuera eso.

—Que pasa moyashi. —pregunta tranquilo pero al ver que su pareja voltea a verlo con una mirada amenazante.

Tonto moyashi no le parecía aterradora la mirada que tenía puesta sobre él sabía que aunque se pusiese furioso o llorón siempre lo vería tan lindo y adorable.

—Como que pasa BaKanda. —chilló enojado para luego acercarse a él y apuntarle con una cuchara mirándolo acusadora mente.— Te comiste los chocolates que Link me trajo.

Si definitivamente era eso pero no podían culparlo odiaba a ese sujeto y no quería que se le acercará a su albino, no no eran celos. Tal vez si pero no lo aceptaría.

—No me los comí sabes que no me gusta lo dulce

Allen molesto por la actitud de su novio volteo su vista a la cocina para dejar la cuchara e ir por los fideos de soba que le gustaban a su novio.

—Entonces no te importa si desecho algunos de estos ¿verdad? —lo vio sonreír con malicia.

Kanda siempre encontraba una forma de tranquilizar a su novio, ya que nunca se disculparia pero en esta ocasión si que lo veía dispuesto a hacer una locura por eso fue que camino tomándolo por la cintura para que no huyera.

—Lo siento ¿si? —se disculpó ya que si no lo hacía dormiría en el sofá o en otro caso dormiría afuera y Timcampy en su lugar.

—No, no te perdono. —infló sus mejillas, sabía que era de así de orgulloso igual que él por que no jugar un poco con su moyashi no le haría daño.

—No pedía que me perdones, tampoco que aceptes los dangos que hice pero bueno los tendré que regalar o dar a Alma.

Allen frunció el ceño, tan adorable se veía pensando. Suspiró al final y se colgó de su cuello para dejar un beso separándose de él con más mejillas sonrosadas y una sonrisa en sus labios.

—Te perdono pero espero que no vuelvas a tirar los chocolates de Link

Bufo en respuesta sabiendo que no lo iba a cumplir.

-ლ(╹◡╹ლ)-

Hola! Como están *le tiran tomates* si se que quieren matarme dije que iba a actualizar todos los días pero estos últimos días estuve re-ocupada TnT y el sábado tenía que haberlo publicado pero me quede dormida y no desperté hasta hoy que empeze a editar los días que me faltan X'D

Me encantó escribir esto, siempre Allen que ama los dulces y Kanda celoso con su día a día de vivir como una pareja.

Los veo más tarde~

Espero y les haya gustado uwu

Los quiere Anabel ♡

Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora