N/T: Un yullen con hijos, matrimonio feliz, vergüenza, omegaverse y M-Preg(ლ╹◡╹)ლ
Un recuerdo es lo más valioso que tenemos y podemos conservar, algo que nunca podrán quitarnos, son nuestros recuerdos más preciados los que recordamos diariamente.
Una pequeña albina venía corriendo hacia la dirección de su papá, saltando encina de su progenitor.
—Papi! Papi cuéntanos como fue que conociste a mami. —hablaba rápido la pequeña alfa.
—Yo quiero saber quien fue el primero en declararse. —dijo un pequeño azabache con ojos plateados.
Una tierna sonrisa se dibujo en sus labios seguro y su omega los había mandado aquí para que les contará.
—Verán cuando era joven, su mamá sabía ser muy peleón, defendiendo a sus amigos de grandes alfas que los amenazaban. —contaba tranquilo tratando de recordar como fue.
—Mami es asombrosa! —gritaron ambos niños.
—Lo conocí cuando se peleaba con unos alfas más grandes que él, pude ver como protegía a un omega de cabellos naranjas.
—El tío Lavi!
Ambos pequeños estaban emocionados por la historia por lo cual guardaron silencio.
—Fue gracias a Tykki que pude conocerlo por que me llevo arrastras de él para encontrar el dulce aroma.
Al llegar pudimos ver como un conejo temblaba de miedo por esos alfas que tenían sometido al omega albino. Si pensarlo me lance a uno de ellos y Tykki golpeó al otro. Pudimos ayudarlos y llevarlos a la enfermería aunque su mamá no paraba de morderme y rasguñarme para que lo bajará. Nuestra relación no comenzó bien ya que discutimos como niños, su mamá era muy orgullosa y persistente.
Nos empezábamos a conocer mientras veíamos películas o reíamos por las payasadas de Lavi con Tykki siguiéndole el paso. Yo sabía que su madre era mi destinado pero tenía miedo de ser rechazado. —suspiró cansado de solo recordar ese momento es muy importante para él.— Tuve dar el primer paso ya que nunca llegaríamos a nada estable.
Un albino quien miraba desde el arco de la cocina a sus dos retoños y su alfa.
—Te hago recuerdo que yo fui quien dio el primer paso.
Sus niños se rieron por el sonrojo en las mejillas de su padre.
ლ(╹◡╹ლ)
Buenas noches a noches a todos aquí el último día que me retrase por 12 minutos xdxd
Espero y les haya gustado el one-shot donde Kanda y Allen ya tenían a sus cachorros, y donde Allen fue el que se le declaró su amor.
Nos vemos mañana~
Los quiere Anabel
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yullen]
Fanfic"Días divertidos e inolvidables ven y divierte con sus ocurrencias" One-shots donde podremos ver a Kanda y Allen juntos. Un mes dedicado a esta hermosa pareja uwu #10 en dgrayman el 25/Octubre/2018 #7 en AllenWalker el 25/Octubre/2018 #2 en Kandayuu...