15. I like you

338 46 4
                                    

Advertencia: Au! Escolar

(ლ╹◡╹)ლ

Odiaba su suerte hoy debían jugar un partido de volley con la escuela rival de "Black Orden" versus "White Noah" ambas escuelas tenían una gran rivalidad en todo. Gracias a los directores. Sus estudiantes debían cargar con el deber de ganar.

Hoy tenían un partido supuesta mente amistoso, debían ganar para no ser experimemtos de Komui el sub director del colegio. Tenía ganas de matar al primero que se le cruzará por su camino, suficiente tenía con Lavi quien estaba babeando por un chico de la escuela rival. Estúpido conejo, estúpida escuela, estúpido director, estúpida vida. Sólo quería ver al moyashi era mucho pedir aunque no lo pudiese ver muy seguido con este partido no lo vería y tampoco lo acompañaría a su casa.

Odiaba las estúpidas reglas que pusieron, ganar no lo era todo pero la rivalidad puede mucho más que la amistad. El destino estaba obstinado en hacerlo sufrir por todos los años que trato mal a Lavi hasta que un ángel apareció dejándolo expuesto con sus sentimientos. Como quisiera que Allen estuviese en su colegio y haci se evitaba de estar malhumorado  ya que gracias al pequeño albino su humor y su persona antisocial desaparecían. Ese chico realmente era dulce y amable.

Deseaba tanto decirle sus sentimientos. Y cuando por fin se atrevía a confesarse algo siempre lo arruinaba.

Tenía que ganar para poder librarse de todos y ver a su albino.

Mientras jugaban volley pudo divisar la cabellera albina acompañado por un chico de piel morena y una chica que parecía muñeca salida de películas de terror como la novia de ese feo muñeco. Pero lo que más le llamo fue que estaban vistiendo faldas con tops sobre el ombligo y con pompones en ambas manos para luego ubicarse con las demás chicas que animaban a su equipo.

No sabía por que su corazón di un vuelco al verlo tan nervioso y avergonzado por la falda que traía además de que su cabello estaba por sus hombros. Si seguía observándolo de seguro y perdería o cometería una falta para ser sancionado. Nunca le había llamado el equipo de animadoras pero esta vez el albino lo cautivo con su timida sonrisa y movimientos torpes todo lo hacía ver adorable no podía decir lo mismo del moreno que se veía enojado aunque Lavi lo veía con ojos enamorados.

El partido apenas comenzaba y ya estaba ansioso para que acabará. Un juego amistoso debía ser pero a ultimo momento se pusieron competitivos escuchaban los gritos de apoyo pero quería escuchar la dulce voz del albino. Pero podía ver las miradas de todos sobre él moyashi y por más que tratará de disimular sus celos no podía ya tenía un plan para dejarles en claro a todos los curiosos que él era suyo.

Al finalizar el partido Kanda se quitó la polera olvidando que estaban mujeres presentes para lanzar la en dirección al albino que le llego a la cara. Pudo ver sus muecas de enojo tratando de calmarse. Acercándose a él y tomándolo por sorpresa abrazo su cintura para atraer lo a él.

—Moyashi me gustas.

ლ(╹◡╹ლ)

Tan tan *le pegan* alv lo siento no hay escusa solo que me dormí pero dentro de media hora público otra parte T^T así que no me peguen. Perdón por las faltas de ortografía.

Espero y les haya gustado!

Nos vemos después~

Los quiere Anabel ♡



Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora