Advertencia: un poco de Angs, un Allen egoísta y un Kanda inseguro.
(ლ╹◡╹)ლ
Felicidad es la alegría que veías en los ojos de la persona que amabas ser feliz con alguien que no eras tú, pero las personas pueden llegar a ser egoístas para ser felices a veces funciona otra no. La seguridad es la base de una familia fuerte y feliz.
Siempre veía a las personas llenas de infelicidad, desde que era pequeño sufrió el divorcio de sus padres viendo como su madre lo abandonaba quedándose con su papá. Odiaba sentir la inseguridad de que si encontraba a alguien se fuera de su lado como Alma lo hizo prometió que estaría para él pero no el destino se en capricho por dejarlo solo. Por eso a su corta edad desarrollo una personalidad fría y cortante con todos.
Hasta que llegó ese ángel de luz que empezó a bajar la guardia dejando sus muros desprotegidos, lo veía tranquilamente sabía cómo era y no quería entrar en confianza ni amistad solo quería verlo desde lejos.
Pudo observar como sus ojos brillaban de felicidad cada vez que le hablaba o dedicaba una sonrisa sincera. Aunque no todo era siempre de rosas sabía que él pequeño albino tenía muchos pretendientes no se atrevía a decir la verdad de sus sentimientos. No quería quedarse solo, sintiendo ese vacío en su corazón.
Pero podía aceptar si el albino era feliz, aunque sólo lo quisiese a su lado quería ser egoísta y no dejarlo ir tenerlo solo para él. Se dio cuenta de que sus acciones ilusionaban al albino y también lo destruían por no ser más sincero.
Al final no pudo más cuando Lavi quería declararse al albino no lo permitió por que se lo llevo con él gritando por una vez todo lo que tenía dentro de él las inseguridades y el miedo a ser dejado otra vez.
-Estoy feliz por ti BaKanda. -rió el albino para levantar le la cabeza.- pensé que nunca lo dirías, yo no te dejare sólo y tu tampoco lo harás ¿verdad?
-No lo haré moyashi. -prometió el azabache.- quiero que seamos ambos seamos felices por más egoísta que sonará no te dejare ir moyashi tú ya eres mio.
-Siempre seré tuyo Yuu
Unió sus labios con los salados de Kanda gracias a las lágrimas derramadas por él, sabía por Lenalee el miedo que tenía y su actitud fría era para protegerse.
Y por primera vez desde que lo conoció lo vio llorar como un niño aferrándose como si fuera una ilusión. Estaba feliz de poder estar con él, que importaba si era egoísta y lastimaba a otras personas, solo ellos dos importaban.
Al final ambos tenían deseos egoístas para ver feliz a la persona que amaban y más si estaban juntos.
ლ(╹◡╹ლ)
Buenas noches a todos!!
Escribí esto por que estaba con muchas ganas de llorar, leer y escuchar cosas sad no es muy bueno. Pero pudimos verlos felices? Es lo importante xdxd
Ser egoísta de vez en cuando funciona en las novelas, aquí no :"v
Bueno nos vemos mañana~
Los quiere Anabel ♡
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yullen]
Фанфик"Días divertidos e inolvidables ven y divierte con sus ocurrencias" One-shots donde podremos ver a Kanda y Allen juntos. Un mes dedicado a esta hermosa pareja uwu #10 en dgrayman el 25/Octubre/2018 #7 en AllenWalker el 25/Octubre/2018 #2 en Kandayuu...