5. I'm leaving for protect you

586 77 7
                                    

Advertencia: M-Preg y Angs

(ლ╹◡╹)ლ

Proteger al ser amado es lógico y natural por desgracia muchos no lo hacen y hasta los lastiman. Por eso el amor puedo lograr hacer varias locuras para ver a la persona que amas a salvo y vivo.

Kanda estaba vestido con su uniforme de soldado para ir a servir a su país, de verdad odiaba las guerras pero era si deber debía cuidar y proteger a su "esposa" para que siguiera con vida aunque eso significará dejarlo. Escribió una carta para que pueda leerla cuando se valla primero despertaría al albino y se disculparia por no estar a su lado.

—Moyashi despierta.

El albino bostezo abrazando la mano de su esposo, Kanda con delicadeza lo atrajo hacia el para verlo a sus ojos plateados con destellos violetas.

—Kanda no te vayas no me dejes por favor quédate conmigo. —suplicó el albino mientras se le quebraba la voz.

—Hey no llores recuerda. —posó sus manos en el vientre algo abultado de su esposo.— Que regresaré por ambos lo prometo.

El albino empezó a llorar con más fuerza, abrazado de su esposo por más que le doliera tenía que dejarlo ir si no matarían a su bebé.

—Te amo Allen no lo olvides

Beso sus labios y recogió sus lágrimas para taparle mientras esperaba a que se durmiera. En la mañana tuvo que irse dejando la carta en la mesa y dando por última vez un beso en la frente de su albino.

.
.
.

Un albino se encontraba leyendo una carta de su esposo mientras las lágrimas bajaban por su rostro, por más que le dijera y prometiera que volvería sufriría sin estar a su lado debía cuidar a su bebé para que no le faltará nada.

Secándose las lágrimas empieza a preparar su desayuno recordando lo último que leyó, sintiendo otra vez sus lágrimas en sus labios, sonrió y empezó a cantar una canción de cuna.

Te dejo para protegerte y poder cuidarte a ti y a mi hijo por que eres lo mejor que pude tener, no olvides que siempre estaré ahí para protegerte.

Att: Kanda Yuu

ლ(╹◡╹ლ)

Buenas noches a todos aquí el día 5 me faltan dos para editar y estare al corriente uwu

Espero y les haya gustado, la idea surgió después de que Bolivia perdiera contra chile el mar but eso ya lo sabia xdxd

También por que estoy leyendo mucho de la guerra mundial :"v alv pero les deje con un final abierto pueden pensar lo que les gusta yo no les culpo.

Bueno los veo más tarde.

Los quiere Anabel ♡

Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora