Advertencia: Mafia Au! LavixAlma
•Punto de vista de Allen
•"Lo que está en cursiva son recuerdos"(ლ╹◡╹)ლ
Aunque parezca muy difícil, cansado e interminable lo que tienes que hacer. Y sientes que no te irá muy bien mañana. . . Quiero decirte que no estas solo, tal vez así se vea pero recuerda que estaré siempre para ti en tu corazón. Y pase lo que pase todo estará bien, yo creo en ti y se que podrás manejar todo esto.
Aún podía recordar las palabras que Kanda le dijo por más que se sintiese utilizado eso era, por eso lo vendieron a la mafia Japonesa de no ser por Tykki no estaría vivo aunque también por Kanda.
Le pidió confiar en él por su hermano menor, sabía que si actuaba mal seria su fin aún no tenía confianza en sí mismo dudaba de que pudiese hacer algo bueno. Podía ver como Alma estaba asustado y temblando, quería ser fuerte debía confiar en si mismo pero le era difícil gracias a todos los años que escucho ser llamado inútil.
Él no valía nada.
-Puedes más de lo que imaginas, Vales más de lo que crees por eso creo en ti Allen.
Recordaba las palabras que Kanda le dijo antes de ser capturado aún le dolía los golpes que le dieron pero eso no se comparaba con el dolor de Alma. Debía ser fuerte el podía luchar y matar si era necesario. Debía hacer tiempo antes de que Kanda llegará, buscaría una forma de que Alma no le temiera aunque si sonreía seria mala idea en un momento así.
-Alma todo estará bien, Yuu vendrá por nosotros.
Hablaba trataba de tranquilizarlo, quisiera tener el carácter de Kanda para que no tuviese miedo.
-Por más fuerte que sea una persona, todos tienen un miedo y el mio es
-Perdernos? No te preocupes Yuu. -tomó su mejilla para besarlo.- Yo creo en ti.
Lágrimas se deslizaban por sus mejillas tanto tiempo luchando, molestando, acosando a Kanda para que le dijera esas palabras que sacudieron su corazón. Trato de calmar su llanto pero no podía el también tenía miedo pero no de morir si no de ver a Kanda herido por su culpa.
Si él cree en mi. . . yo debo creer en mi entonces no hay nada que importe, si el mundo se derrumba al rededor nuestro mientras estemos juntos todo se podrá.
Escucho disparos y pisadas fuertes, vio como un hombre pateaba a Alma y a él lo tomaban bruscamente del cabello dándole jalones, escucho el grito de Lavi al ver a Alma, el hombre puso un cuchillo en su cuello.
-Dejen me ir o el chico muere.
Pudo divisar la silueta de Kanda parado enfrente de la puerta viéndole con una sonrisa arrogante.
-Inténtalo si puedes.
Su respiración se hacía pesada, tenía que ser fuerte era su vida, como su padre decía; vivir o morir era su decisión. Elija vivir, sacó una daga que tenía oculta para tratar de herirlo consiguiendo alejarlo de él escucho el disparo y el hombre se retorcía de dolor en el suelo.
-Encarguense de él.-ordenó a su ayudantes.- Lavi saca a Alma yo me encargo del Moyashi.
Su cuerpo temblaba pero tenía una sonrisa en su rostro. Odiaba sentirse impotente y llorar enfrente de Kanda.
Kanda creía en el eso era lo que importaba, lo último que escucho fue Kanda llamándolo.(ლ╹◡╹)ლ
Si dije media hora pero me llamaron para comer, hacer mis tareas, lavar mi uniforme, etcétera. XD
Nos vemos después me quedan 15 más por escribir ;^; perdón por las faltas de ortografía, estoy medio dormida *risas*
Espero que les haya gustado!
Nos vemos después~
Los quiere Anabel ♡
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yullen]
Fanfictie"Días divertidos e inolvidables ven y divierte con sus ocurrencias" One-shots donde podremos ver a Kanda y Allen juntos. Un mes dedicado a esta hermosa pareja uwu #10 en dgrayman el 25/Octubre/2018 #7 en AllenWalker el 25/Octubre/2018 #2 en Kandayuu...