3. I understand you

844 91 8
                                    

Si quieres entender a una
persona, no escuches sus palabras,
observa su comportamiento.

-Albert Einstein.

-ლ•ლ-

Por que simplemente no pueden aceptar que los muertos, muertos están por que no dejarles descansar en paz por que seguir lamentándose su muerte.

Un Japonés cabreado por la actitud de los buscadores se levanta hablando mal, lo normal en él. Iba a darle un golpe fuerte pero el exorcista nuevo se interpuso en su camino agarrándo fuerte su mano para que no logrará su objetivo.

-Suéltalo.

-No me toques maldito. -empezó a tratar de soltarse pero le era difícil, el niñato tenía mucha fuerza.

-¿Que me dijiste cara de niña?

Y haci comenzó su relación a base de peleas, insultos, sobrenombres y riñas tontas por las mañanas era como su rutina especial. Siempre diciéndole Moyashi por su apariencia delicada y su manera muy tonta de meterse en problemas.

Observándolo y tratando de entenderlo su manera de pensar, sus impulsos, las lágrimas caídas por su bello rostro, los golpes y acusaciones de culpa y aún así el pequeño seguía sonriendo sin importar lo herido y destrozado que se encontraba.

Aún no podía entenderlo, y eso le molestaba bastante esta era la primera persona por la cual se preocupaba de que no llegase herido cuando tenían una misión juntos pero aún así siempre lo veía derramar lágrimas por la muerte de los akumas que asesinaban.

Llegaron a entenderse en su misión de "Expedición" al verlo derrumbarse por los cuerpos muertos de niños y personas, no pudo aguantar para abrazarlo y consolarlo mientras veía la zona escucho un grito llamándole, vio como traía a un cachorro en sus brazos lastimado. Le dijo que lo dejara pero aún así se negaba, no podía decirle que no aceptando molesto, lo atrajo a su cuerpo para besarle y acurrucarse en él cuello del albino.

Desde ese día sus vidas no cambiaron mucho pero si su relación seguían con lo mismo pero esta vez se daban besos y gestos cariñosos sin que nadie les diga nada.

La última vez que lo vio antes de partir para buscar a su maestro le pidió que se cuidará y nunca olvidará que él siempre estaría para él.

Se odio así mismo por no haber estado con él mientras se recuperaba, de haber roto su promesa.

Pero ahí lo vio todo perfecto y con su hermosa sonrisa, vio como se le acercaba para ocultarse en su pecho ya que quería ocultar sus lágrimas.

.
.
.

Al estar en el arca, tubo que quedarse para que todos pudieran continuar y su Moyashi no saliera lastimado, también Lenalee ya que no quería escuchar quejas de Komui.

Allen no quería dejarlo ahí pero con una mirada fría y unas cuantas palabras de que los alcanzaría lo convenció.

-Esta vez no rompas tu promesa BaKanda y apresúrate para estar juntos. -pidió con ojos cristalinos.

-Ya moyashi, no te preocupes por que yo también te entiendo. -Sonrió para luego sellar en un tierno beso antes de verlo irse.

Ahora entendía todo lo que su novio hacia, todos los sacrificios y lágrimas siempre eran para ver vivir a sus seres queridos.

El lucharía hasta el cansancio y podría ir donde su Allen, abrazarlo y no soltarlo.

Su lucha recién había comenzado.

-ლ•ლ-

Buenas a todos uwu aquí otro hermoso corto aunque no mucho xdxd

Me invente la "Expedición" ya que quería un toque de dulzura que jamás habrá solo en mi corazón.

Esta idea la ame :"3 siempre quise que Kanda entendiera a Allen de como se sentía. Y este fue el punto de vista de Kanda uwu

Espero y les haya gustado!

Los veo mañana~ Bya!

Los quiere Anabel ♡






Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora