2. I thank you

1K 106 10
                                    

Dedicado a MoyashiBaKanda por su cumpleaños uwu

-ლ•ლ-

Por que están difícil agradecer con sinceridad sin haber sarcasmo o hipocresía en sus palabras pero las personas cambian para ser aceptados en una sociedad podrida y llena de corrupción.

Agradecer por pequeños detalles que te regalan, por un día más de vida, un nuevo amor o incluso una hermosa mañana pero el destino si es caprichoso o eso es lo que piensan las personas con mala suerte.

Un azabache se encontraba maldiciendo en su idioma madre, quejándose por la maldita lluvia que le había pillado cuando salía de su trabajo de medio tiempo, se lamentaba por no haber hecho caso a su abuelo al decirle que se llevará un paraguas.

Ahora esperando en una parada de buses a que pare la horrible lluvia y esperaba no tener una pulmonía por estar mojado de pies a cabeza. Su suerte no podría estar mejor, primero no pudo dormir bien toda la noche, llego tarde a sus clases, la maestra no quiso aceptarle su trabajo y lo más importante no había podido ver a su Moyashi.

Odiaba no poder verlo y peor no estar a su lado, de seguro ahora estaría estudiando o cuidando de su cachorro, no le agradaba el perro por que siempre acapara la atención del albino y eso le molestaba. Quería estar a su lado para abrazarle y embriagarse con su fragancia natural.

Suspiró molesto quería apurarse para darse una ducha y ver a su Moyashi pero la maldita lluvia no cesaba y como si el mundo estuviera en su contra la lluvia empezó a llover más fuerte, resignado a que no podrá pasar la lluvia se sentó en el suelo tratando de ver el lado bueno, podría estar pegado a Allen todo el tiempo como cuando él albino tenía un resfriado se quedaba a su lado para cuidarlo y consentirlo.

Seguía divagando en su mente hasta que sintió un peso en sus hombros al levantar la mirada se encontró con la cálida sonrisa del albino.

Su sonrisa, sus gestos, su mirada y sobre todo sus acciones fueron los que lo enamoraron perdidamente de él que importaba la sociedad mientras este con el siempre estará tranquilo y feliz.

—BaKanda por eso deberías haberte traído el paraguas. —regaño el albino con un paraguas en mano.

Se levantó para poder abrazar a su pareja, escuchando los regaños y quejas por estar tan empapado le acarició el rostro tierna mente, depositando un beso en sus labios
Sonrió solo para él por el sonrojo teñido en sus pálidas mejillas, acercando la mano del albino al alcance de sus labios deposito un suave beso en ella.

—Gracias Allen

-x-

Buenas noches a todos aquí otro nuevo día xdxd *le pegan por tonta* TwT ok me dejo de payasadas.

Escribí esto por que ame ver el capítulo 9 de D.gray man Hallow, es mi parte favorita cuando Kanda le da las gracias y le llama por su nombre TwT tan hermoso.

Y quiero felicitar a Fernanda por cumplir años ¡Feliz Cumpleaños! Te deseo todo lo mejor uwu pásala bien.

Nos vemos mañana! Bya~

Los quiere Anabel ♡

Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora