Advertencia: Angs, dolor, final feliz
N/T: Haremos sufrir un poco a Kanda xD y quien sea el primero en saber que música que esta escrita por ahí (cursiva y algunos pedazos) tendrá un premio :3
(ლ╹◡╹)ლ
"Tome una decisión y todavía me arrepiento de ella"
Siempre tratando de ver tu sonrisa ante todo, aunque eso significará mi infelicidad si tu eras feliz yo no podía oponerme a ello. Tratando de soportar el dolor siendo imposible, viendo como eras feliz en brazos de otro.
Seguí los consejos que me dieron y aún así por que duele verte sonreír a otro persona.
Duele como el infierno quemando mi interior por dentro
Te amo.
¿Como puedo decirte esto sin romperme?
Te necesito por favor quédate a mi lado.
¿Como puedo ponerlo en palabras?
Cuando he soportado todo este dolor sin mostrar alguna emoción, es demasiado hasta para mi alma solitaria.
Vienes a mi con el corazón destrozado sabiendo que no soy bueno con las palabras trato de hacer mi mejor esfuerzo para ti. Ver como eres destrozados por otros buscando un refugio en mis brazos. Tratando de protegerte de quien te lastima rompiendo sus caras y viendo como te marchas de mi lado.
¿Y sabes?
Duele como un infierno
Me molesta mucho como sigues los consejos de Lenalee y Alma ellas siempre tratando de alejarte de mi lado. Duele saber que confías más en ellas que en mi.
Emilia me conoce más que yo, tratando de animarme diciendo tonterías.
Tú amarme eso es imposible siempre me viste como un amigo más.
Si de algo me arrepiento en esta vida no es de haberte conocido si no de no haber sido lo suficientemente hijo de puta mandando a todos tus prometidos a la mierda quedándome contigo pero aún así quiero tu felicidad.
No quiero que ellos conozcan mis secretos.
Te amo demasiado como para alejarme de tu lado y ver como eres feliz con él.
No quiero que ellos conozcan la manera en que te amo.
Dudo que alguien se preocupe por mi después de cada mala decisión que tome. Emilia no entiende por que me esfuerzo en protegerte aún si estoy muriendo por dentro nadie lo haría.
No creo que lo entiendan, no.
Ya fui lo suficiente malo contigo al separarte de mi lado pero en serio ya no puedo con este dolor, nadie me apoyo todos prefirieron preocuparse por ti debería estar feliz cuando yo me valla tu tendrás a muchos a tu lado.
No creo que me acepten.
Trato de soñar como hubiera sido estar contigo a tu lado, despertar con tu sonrisa, tus risas, tus sonrojos, tus rabietas, todo amo cada detalle de ti.
Soñé con una familia a tu lado, pequeños moyashis corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Fictober [Yullen]
Fanfic"Días divertidos e inolvidables ven y divierte con sus ocurrencias" One-shots donde podremos ver a Kanda y Allen juntos. Un mes dedicado a esta hermosa pareja uwu #10 en dgrayman el 25/Octubre/2018 #7 en AllenWalker el 25/Octubre/2018 #2 en Kandayuu...