7. I inspire you

542 67 2
                                    

N/T: Allen músico y Kanda cocinero.

(ლ╹◡╹)ლ

La inspiración nos llega por nuestro ágape especial el cual te llena de un amor tierno y eterno, puedes disfrutar de la dulce melodía de su voz o la tierna sonrisa en sus labios.

Kanda se encontraba observando a su moyashi, el cual se veía concentrado. Tan tierno mientras pensaba como entonar la letra de la canción. Se acercó a él para abrazarlo y verlo más se cerca pudo observar el tierno sonrojo pintando sus mejillas.

—¿Que haces moyashi? .—preguntó tranquilo mientras pasaba su brazo por la cintura del albino.

—Trato de componer la letra de la música que le quede al ritmo que compuse.

Se veía frustrado, poco común en él debía encontrar la manera de volverlo a ver feliz y sabía cómo.

Se levantó y fue a la cocina para traer algunos bocadillos que alegrarán al británico, mientras el trataba de no morder su lapicero pudo sentir en el ambiente un dulce aroma de vainilla.
Siguió el dulce aroma para encontrarse con lo más sexy que haya visto en todo el día.

Kanda se encontraba preparando un postre para su novio sabía que él amaba lo dulce pero para él no era lo mismo prefería el amargo aunque siempre hay una excepción y ese era Allen.

—Kanda que preparas. —cuestionó dudoso sabía que a su novio le gustaba experimentar cosas nuevas.

—Un dulce.

Infló sus mejillas en protesta para luego acercarse y ver su creación.
Pudo ver unas fresas bañadas en chocolate con una capa blanca de un dulce.

—Es Ichigo Daifuku mochi son para ti espero y te guste moyashi.

Sonrió con dulzura BaKanda sabía cómo animarlo sin decir ninguna palabra, para alentarlo a que siga con su trabajo él es su  inspiración.

—Gracias Yuu

ლ(╹◡╹ლ)

Hola a todos falta un día para estar completamente perdón por publicar tan tarde tuve algunos trabajos que hacer.

Sin más espero que les haya gustado.

Nos vemos en un rato~

Los quiere Anabel ♡

Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora