10. I'm rooting for you

421 58 2
                                    

Advertencia: Apuestas, Lavi×Tykki, mafia y Au! Disfruten uwu

(ლ╹◡╹)ლ

Normalmente las apuestas y codicia van tomados de las manos, muchos juegan para ganar dinero otros por pasatiempo y muy pocos por diversión.

La mafia Japonesa e Inglesa tenían un acuerdo de paz entre ambas un intercambio o compromiso como le decían para que sonará más refinada y no llamara la atención.

Los herederos a esta mafia eran: Kanda Yuu y Allen Walker ambos con distintas personalidades dirían que esta mal que un doncel tomará el puesto pero tenían a Mana su hermano mayor varón. Por lo cual decidieron intercambiar, Mana se casaría con Neah el hermanastro de Kanda. Para que nadie pudiese deshonrar sus apellidos por ser un doncel no podían tomar el cargo.

Su relación no fue muy buena pero si coordinarán en muchos aspectos. Allen era alegre y divertido en cambio Kanda era callado y frío pero se complementaban muy bien.

Siempre iban juntos a todas sus misiones encargadas no podían quedarse separados por que sentían un vacío en sus corazones.

La última misión antes de ser comprometidos se encontraron con la mafia rusa, no estaban en planes para luchar y tener heridos. El esposo de su pelirrojo "amigo" les invito a que jugarán un juego de póker.

Quiso negarse pero vio la mirada ilusionada de su pareja y no pudo decirle que no.

—Espero que no queden pobres.—decía Lavi con una sonrisa.— mi esposo los hará papillas espero y hayan lavado sus calzoncillos.

Todos lo miraron horrorizados a excepción de la pareja, Kanda no jugaría pero dejaría a su prometido al mando confiaba en él.

—Yo apuesto por mi moyashi. —dijo mientras dejaba un fajo de billetes en la mesa.

—Y yo por mi Tykki

Ambos estrecharon sus manos y las personas empezaron a hacer sus apuestas ya sea para Tykki o por el albino. Todos tenían sus apuestas por el pelinegro pocos por Allen pero empezaban a arrepentirse al ver la sonrisa macabra que tenía dibujado en su rostro. Al final el dulce albino ganó dejando a todos con la boca abierta.

—Fue un gusto perder contra el mejor.—hablo Tykki con tranquilidad.

Pudo observar como su pareja se sonrojaba, si supieran que detrás de ese dulce rostro era el mismo demonio no dirían esas cosas y peor si se enteraban de que hacía trampa sin ser descubierto. Y aún así se quedaría a su lado.

ლ(╹◡╹ლ)

Holi~ perdón por no publicar ayer pero me quede dormida y no escribí nada pa' que mentir pero tenía la idea ya planteada solo quería que tomará forma.

Me encantó esta idea Kanda y Allen juntos por un compromiso arreglado se llevaron mejor, si hubo mucho Occ xdxd pero lo ame.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos después ~

Les quiere Anabel ♡




Fictober  [Yullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora