Noah Centineo

5.2K 158 9
                                    

Titulo: Borracha
                              
— Estaba sentada frente a mi tocador maquillandome para ir a la fiesta de un amigo. Planche mi largo cabello, me puse perfume y me mire frente al espejo. El atuendo que había elegido me encantaba mucho, era algo sexy.

 El atuendo que había elegido me encantaba mucho, era algo sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tomé un pequeño bolso y ahí guarde mi celular y mi labial. Escuche el claxon de un auto y salí rápido de la casa. Cerré bien la puerta y empeze a caminar hacia el auto dónde se encontraba Noah y Nick.

— ¿Cómo me veo? — Les pregunté a los chicos.

— Ardiente — Nick me miro de pies a cabeza.

— Te vez hermosa — Respondió Noah.

— Me subí al auto y emprendimos camino hacia la fiesta. En todo el camino íbamos escuchando musica, en algunos momento podia sentir la mirada de Noah sobre mi. Y por parte de Nick recibí algunos comentarios.

— Llegamos — Noah apago el auto.

— Nick se bajo y luego yo, baje un poco mi falda que se había subido.

— Arruinaste mi vista — Dijo Nick mientras yo arreglaba mi falda.

— Tonto — Le pegue en el hombro.

— Entramos a la casa de Josh, habían muchas personas. Yo recibí algunas miradas de parte de los chicos, y pude ver que Noah los miraba mal.

— Holaa — Saludo Josh — ¡Wow¡ ________ te vez preciosa.

— Gracias — Sonreí.

— ¿Dónde están las cervezas? — Preguntó Nick rápidamente.

— Josh y Nick de fueron a beber y yo me quede sola con Noah. Me fui a sentar a unos sillones que habían ahí, mientras esperaba que Noah regresara con el alcohol.

— ________ linda — Hablo mi amiga Miranda.

— Chicas — Dije alegré.

— Éstas sola — Hablo Jenna.

— Oh no, vine con unos amigos. De hecho estoy esperando a unos de ellos — Crucé mis piernas.

— Ya estoy aquí — Dijo Noah.

— Hola — Dijeron las chicas al unísono.

— Hola chicas — Saludó mi amigo.

— Nos vemos después linda — Dijo Miranda y se fueron.

— Son tus amigas — Preguntó Noah.

— Si, las conocí hace poco — Sonreí.

— Ya estoy harto — Hablo Noah enojado.

— ¿Que pasa? — Pregunté.

— Hay muchos chicos que te miran, y odió que hagan eso — Me emocione por las palabras de el.

— No les hagas caso — Tomé su mano.

— De un momento a otro Noah jalo mi brazo haciendo que me acercara mucho a el. Tomó mi cintura y hizo que me sentara en su regazo. Pase mis piernas alrededor de el y el me apretó más a el.

— Me encantaría besarte, puedo? — Acaricio mi mejilla.

— Si puedes — Susurré.

— Noah acercó sus labios a los mios y nos besamos, apretó más mi cintura haciendo que de mis labios saliera un pequeño gemido. Noah sólo sonrió. Nos seguimos besando hasta que nos empezó a faltar el aire.

— Voy a buscar a las chicas — Dije levantándole del sillón.

— Cuándo encontré a las chicas empezamos a beber mucho, ya estábamos súper borrachas. Miranda había besado a varios chicos y ellos solo sonreían. Me separe de ellas y fui a buscar a Noah. Abrí una puerta y en esa habitación habían unos chicos jugando y ahí se encontraba Nick, el estaba haciendo algo extraño como si tuviera algo en las manos. Fue extraño.

— Cerré esa puerta y abrí otra, encontre a una pareja besándose.

— Lo siento — Iba a cerrar la puerta pero me resbale y me caí — Diablos — Susurré.

— Abrí otra puerta y ahí habían unos chicos fumando y bebiendo. Noah estaba con ellos y tenia una cerveza en las manos junto con un cigarro.

— Te encontré — Me tiré sobre el.

— Estas muy borracha señorita — Dijo.

— Lo se — Sonreí.

— Quien es ella — Dijo un chico de ojos azules.

— Soy su novia — Abrace a Noah — Hacemos cosas sucias.

— Eres un afortunado amigo — Hablo otro chico.

— Si que lo es — Hablo otro.

— Tú y yo, nos vamos — Noah tomó mi cintura y me saco de ahí.

— Fuimos por Nick quien estaba súper sudado y estaba alucinando porque había lamido una rana llamada Rhinella marina. Noah nos llevo al auto y condujo hacia mi casa, cuando llegamos me baje del auto y entre a la casa. Cuando intente subir a mi habitación me caí, intente levantarme pero me costo mucho.

— Tienes que darte una ducha — Dijo Noah.

— Está bien — Me metí a la ducha.

— En lo que ________ se duchaba, Noah fue con Nick y lo acosto en el sofá de la sala. Subió de nuevo a la habitación se sentó en la cama. ________ salio con su pijama puesta y se acostó en su cama.

— Ven aquí — Le dije a Noah. El se quito los zapatos y se acostó a mi lado — Crees que Nick este bien.

— Si — Respondió Noah antes de darme un beso en la frente.

Callate nomo de jardín, es hora de dormir Grito Nick La tierra sabe a tierra.— Grito de nuevo.

Al día siguiente...
  
— Noah abrió sus ojos lentamente y sonrió cuando vio _________ a su lado. Se quedo un momento viéndola, ante sus ojos ella era perfecta... Perfecta para el.

— Hola — Dijo una __________ sonriente.

— Hola — Respondio Noah — Como está la pequeña borracha — Preguntó divertido.

— Mejor que ayer — Restrege mis ojos.

— Noah quito la cobija que lo cubría y bajo de mi cama, cuando puso si pie en el suelo casi se cae porque Nick estaba tirado junto a mi cama. Estaba cubierto de tierra y tenia algunas ramas en el cabello.

— Estoy mejor que el — Sonreí.

— ¿No recuerdas nada de anoche? — Preguntó Noah.

— Ahhh... No mucho — Negué.

— No recuerdas nuestro beso — Dijo pícaro.

— ¿Nuestro que? — Pregunte nerviosa.

— Nuestro beso — Se iba acercando a mi — Dime, no recuerdas cuando dijiste que eras mi novia, y que hacíamos cosas sucias.

— No — Dije tímida y nerviosa.

— Quieres que te recuerde nuestro beso — Susurró cerca de mis labios.

— Claro, me encantaría — Él solo sonrió y se acerco a mis labios y nos besamos.

🔱 One Shoots 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora