Trent Ford

1.5K 39 0
                                    

Mis mejillas estaban húmedas por las lágrimas que resbalan por ellas, sentía como las demás personas me miraban con lastima. Mi amiga trataba de animarme pero simplemente no podía, ¿Como te sentirías tú al estar en el funeral de la persona que era tú pareja? ¿Te sentirías fatal, cierto? Esa es la situación en la que me encuentro.

No es para nada fácil ver frente a tus ojos un féretro que en su interior tiene el cuerpo de tú novio, no es fácil saber que ya no veras a esa persona, que ya no escucharas sus risas y su voz. Pero lo más difícil es que no sabes como harás para salir adelante sin esa persona. En mi mente solo se repetían aquellas palabras que me dijo la madre de Chris ese día.

¿Aún no te contesta? — Preguntó mi madre.

No, es la cuarta llamada que hago y no contestaPuse mi celular en la mesa.

Quizá se quedo sin bateríaMamá se sentó en la mesa para que comiéramos.

Tomé el tenedor entre mis dedos y comencé a jugar con la comida, había algo en mi que me decía que algo no estaba bien. Estaba apunto de meter el primer bocado de comida a mi boca cuando mi celular sonó. En la pantalla aparecía el nombre de "amor" y conteste rápido.

Chris, amor por fin contestaLe sonreí a mi madre.

Hannah soy la señora O'Donell Chris tuvo un accidente y esta muy graveEl tenedor que había en mi mano cayó al plato, haciendo que este haga un ruido.

No, no, noMe levante de la mesa y puse una de mis manos en mi boca.

[···]

Entre al hospital como una loca preguntando por Chris. Lágrimas salian de mis ojos y era imposible detenerlas, cuando por fin encontré a la señora O'Donell ella lloraba igual que yo. El mejor amigo de Chris estaba ahí, el tenia unos golpes en los brazos y de sus ojos salian unas pocas lágrimas.

🔱 One Shoots 🔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora