¡QUE NO SOY UNA PRINCESA!♡♡♡

574 26 0
                                    

Kion

-lo sabia, sabia que era mala idea haberme levantado hoy- se quejo fuli al tiempo que se llevaba una papa frita a la boca.

Después de que Fuli y su madre se dieran un lindo abrazo, de que ella discutiera con su padre-cosa que yo también hice-, nos fuimos y decidimos venir a una pequeña cafetería ya que ninguno de los dos habia desayunado.

-ya tranquila, sabes que no dejaré que te vuelva a hacer daño-mencioné colocando mi mano sobre la suya.-Además, si no te hubieras levantado no estarias ahora desayunando en una muy bonita cafetería.

-ja, eso es lo unico bueno que me ha pasado.-dice con una sonrisa falsa y sarcástica.

-ya Fuli, no seas así, recien son las diez de la mañana , ¿Quién sabe que puede pasarte aún?

Fuli solto una especie de gruñido, quito su mano de debajo de la mia y se lavanto dispuesta a irse.

-lo siento, Kion pero tengo cosas que hacer-y dicho esto se fue molesta.

Tomé el cono con papas fritas y me dispuse a terminarlo mientras veia hacia la dirección por la cual Fuli se habia ido. Debia descubrir la forma para evitar los problemas-que sin duda habra- entre ella y los invitados de mi hermana.
Como odio mi trabajo a veces.

•••

Minutos más tarde me encontraba de vuelta en el castillo. Habia estado buscando a mi nov...digo a mi amiga o bien a mi papá, que seguramente querra una explicación ,y seguramente me castigara por lo de la mañana, seguramente.

Caminaba por uno de los muchos pasillos cuando depronto choco contra alguien.

-¡Auch!...¿Porque no miras por donde vas?...idio- me calle al instante en que vi a mi padre frente a mi sobandoze el pecho.-oh!, eres tú, justo a quien buscaba¿Has visto a Fuli?

-está hablando con sus padres, casualmente es sobre ella lo que queria hablar contigo-dice seco y frio como siempre.

Oh , oh esto es malo.

-¿ahora?

-si, ahora.

-bueno, pero...antes debo ir con Fuli.

-kion

-¿Qué?Acaso Me prohibiras ir a buscarla, no entiendes ellos podrían hacerle daño.

-¡Kion! Son sus padres, ellos no le harian daño.

De pronto se escucha un fuerte portazo e inmediatamente corro hacia la dirección del sonido. Al llegar veo a Fuli con el pelo algo revuelto y envuelta en lágrimas.

-¿Fuli?¿Qué pasa, qué sucede, qué te dijo?- le pregunte acunando su rostro entre mis manos. .

Cuando veo que alguien intenta abrir la puerta, abrazo a Fuli mientras se sujeta de mi camiseta y me aparto de la puerta.
Cuando esta se abre, los padres de Fuli emergen de la habitación mirandome con cierto odio.
El rostro de la reina palideció un poco al verme, pero no abrió la boca sino que dio media vuelta y volvio a entrar al cuarto. En cambio su padre, parecia que queria clavarme un cuchillo en la garganta.
Abracé con más fuerza a Fuli mientras sentia mi rostro enrojecer de rabia. Su padre se acercó al mio, y antes de abra su boca...su hija lo hace primero:

-kion vamos nos-me susurra Fuli tirandome de la camiseta.

No le respondo, empiezo a caminar hacia la salida. Oigo que la puerta se vuelve a cerrar y mi padre resopla.
De seguro quiere matarme.

-¿adónde quieres ir?- le pregunto cuando ya bajábamos las escaleras hacia la puerta principal.

-lejos-responde con la voz quebrada.

La siento temblar y sollozar en mi pecho y no dudo en tratar de calmarla.

-tranquila, no dejara que te haga daño-

-eso ya lo dijiste-

- Y sera para que no te olvides que tienes al mas feroz de las tierras del reino como amigo- le digo para luego darle un beso en la cabeza.

-jamás podria olvidarlo-

Una hora mas tarde llegamos al gran manantial, la primera reserva natural de Pridelands (la segunda son las cataratas) , esta ubicada justo en el centro de la ciudad. Es un magnífico lugar para pasar el día.
Nos habíamos sentado justo frente al manantial.
De pronto, mi teléfono vibra. Sin que Fuli se de cuenta, lo tomo y veo un recordatorio: 'Fiesta de disfraces en la casa de Shelbi'

-oye Fuli,¿quieres hacer algo esta noche? -le pregunto guardando el teléfono.

-sabes que me basta con que no me dejes-

-eso nunca preciosa-

La abrazo más fuerte. Pero ella se comoda sobre mis piernas y pasa sus manos alrededor de mi cuello. Yo pongo mis nanos en su espalda baja y empiezo a hacer círculos con mis dedos.

-¿seguro no quieres hacer algo? prometo no meternos en problemas-

-hay, kion. Ayer dijiste lo mismo y ¿ Quien se quedo dormido esta mañana?-

Tuerco mis labios hacia arriba tratando de poner los ojitos del Gato con botas, ella no se puede resistir a esto.

-Esta bien, pero mas te vale que mañana lleguemos temprano y no sobre la hora-

-¡Echo princesa!-exclamó dándole un beso

Pero por alguna razon ella no lo corresponde, más bien me empuja hacia atrás con una expresión furiosa. Yo la miro confundido por su reacción y eso parece darle gracia.

-¡QUE NO SOY UNA PRINCESA!-exclama molesta.

Sigo mirandola algo perplejo pero luego me empiezo a reir como si no hubiera un mañana.
Cuando escucho reir a Fuli, abro mis ojos para verla. Estan linda, estoy feliz de que este feliz, no habia sonreído en todo el dia. Ojala pudiera decirle a todo el mundo lo mucho que la quiero.

-¿kion, pasa algo?

Ni siquiera me habia dado cuenta de que las risas habian parado o que me le habia quedado mirandola.

-eh...no tranquila, no pasa nada.

-Te quiero-dice acariciándome el rostro.

-yo no, yo te amo preciosa.

Fuli sonrie y se acerca más a mi, mis manos bajan hacia su trasero, y comenzamos a besarnos, cosa que hace que olvide donde estamos incluso la razón por la que estabamos aqui. O por lo menos hasta que Fuli se separa de manera abrupta y con las mejillas 'rojo fuego'y me hace señas para irnos. A lo lejos escucho las risas de unos chicos que al parecer se van acercando. Los maldigo internamente y me levanto, me quedo unos segundos mirando el manantial pero Fuli toma mi muñeca y me arrastra devuelta al auto.

-¿y que vamos hacer?

-eh...iremos a una fiesta y no, no puedes retractarte.-digo suavemente, con mucha precaución.

Fuli bufa molesta pero sabe que tengo razon asi que en ves de decirme un grandisimo no, me apreta con más fuerza la muñeca.

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora