Palabras y sus significados, entre otros datos.
Fuli: (suajili) Polvo/rápida o indomable*; (chino) bienestar
Kion: Kiongozi; Líder
Ono: vista*
Bunga: pesado/narizotas*
Beshti:Bruto*
Kopa: amor
Kiara:luz
kovu: cicatriz
Simba:leon
Mombasa:localidad de kenia, con estatus de ciudad , capital del condado de Mombasa .
Es la segunda mayor ciudad keniana tras la capital , además de ser el principal de oriental. Se encuentra sobre una a orillas del , pero está conectada a tierra por diversos puentes, habiéndose extendido por el continente. Tiene 939 370 habitantes, según el censo del año 2009.Vitani: Demonio de guerra(es mi nombre favorito).
Rani: (bengalí) La reina.
Dia de la responsabilidad:El Madaraka Day (en español: Día de la Responsabilidad) es una festividad, celebrada cada 1 de junio , en la que se conmemora el día en el que Kenia alcanzó la autonomía interna en 1963, precediendo a la plena independencia del Reino Unido conseguida el 12 de diciembre 1963.
You know it's about you By: Magical thinker ft. Stephen wrabel.
Azaad:(árabe) Libre/liberado*
Croquet:pasatiempo o un de competición. Consiste en golpear bolas de o plástico con un mazo, a través de pequeños arcos de metal enterrados en el campo de juego.
Originalmente, el croquet era un pasatiempo de la de (Provenza, en el sur de Francia) en los siglos XII y XIII.Qadesh:fue una diosa del Antiguo Egipto, relacionada con el amor y el placer sexual, según la mitología egipcia.(la puse porque creo que toda diosa relacionada con el amor disfrutará de un buen chisme)
Aisha:(árabe)llena de vitalidad/vida.
Stonehenge:monumento megalítico tipo crómlech, además de otros elementos como hoyos, fosos, montículos, etc., construido entre el final del Neolítico y principios de la Edad del Bronce, situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, a unos trece kilómetros al norte de Salisbury.
The Great British Bake Off:Programa de televisión donde doce panaderos participan para ser nombrado el mejor del Reino Unido, quienes serán juzgados por sus habilidades en hacer pasteles, panes y postres de todo tipo.
scotland yard :también conocido como The Yard, es una metonimia para la Policía Metropolitana de Londres, establecido por Robert Peel en 1829.
*Estas traduciones fueron sacadas de una pagian de Amino,aca les dejo el link: https://aminoapps.com/c/el-rey-leon/page/blog/significado-del-nombre-de-los-personajes/Z1gx_evTBuQdMveEgGxlZ45pBQ3QK0JrR7
En este hablan un poco mas del personaje de Azaad:
https://aminoapps.com/c/el-rey-leon/page/item/azaad/J0Ll_aDhMIrm78mjGJb5ZDD02qdNjoB1Q6
Primero que nada,si llegaste hasta aquí déjame decirte que eres un crack.
gracias por los que acompañaron desde el principio y los que se sumaron luego. Obviamente ustedes no creerán que este es el final de la historia ¿o si? Nos quedaron muchos cabos sueltos(mi error) y momentos que no salieron(porque e me ocurrieron tres meses después o etc) pero me gustaría hacer una segunda parte con aisha como protagonistas y enterarnos que paso despues del capitulo "kion",también hacer un libro de one-shots contando las cosas que no salen en el libro.
Pero no les prometo nada...quizá lo haga, si lo haga lo estaria publicando o a fin de año o el año que viene ¿si?
Bueno hasta aquí llegó nuestro pequeño viaje,esto fue muy divertido😅 , espero que pronto volvamos a leernos.
Bye,wattpaders 👋👋👋
Hasta el fin de las praderas....
Revenqueen1
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Amigos?
FanfictionKion y Fuli son mejores amigos desde los doce años,al mismo tiempo que son los miembros más conocidos de un grupo especial que protege el reino, llamado "la guardia del león" Desde los doce han hecho todo juntos,desde derrotar grandes villanos fant...