Kopa
Nos encontrabamos junto a la fuente de chocolate donde , en otras ocaciones, habia disfrutado bañando frutillas. Pero ahora, con el hermano de fuli frente a mi, sonriendo con malicia,no puedo darme el lujo de entretenerme con otra cosa que no sea este tonto rubio ojos de cristal. Ademas el tonto habia tenido el descaro de decir el nombre completo de kion y ,eso amigos, es una declaracion de guerra y mas vale que ya tengas tu tumba echa.
-¿que quieres zev?-pregunto kion levemente irritado.
-hablar claro, de mi hermana especificamente.
Tomo la muñeca de mi hermano con fuerza cuando lo veo dar un pasa hacia el rubio teñido.
-¿que pasa con fuli?
-¿que?¿no te lo ha dicho?oh demonios,confiaba en que ya te habrias enterado-dice finjiendo su tono compasivo,aunque sus ojos se veian preocupados-Es una lastima que no te lo haya dicho.
Zev guarda silencio mientras estudia la reaccion de mi hermano,quien estaba claramente confundido y palido.
-maldita sea,zev-murmuro llamando su atencion- dejate de rodeos y cuentanos el bendito problema de una vez, por todos los dioses.
-¿enserio no les dijo lo que pasara mañana?
-si,se iran y nos dejaran por fin en paz-respondio mi hermano aunque no parecia convencido de ello.
-oh,por suspuesto,¿te dijo que ella viene con nosotros?
-¿que?
Mi hermano habia palidecido por completo y apretaba fuertemente mi muñeca mientras con la otra se sostenia del borde de la mesa para no caerse, se le veia bastante mareado. Asi amigos, con una sola pregunta, zev logra lo que muchos desearian poder lograr, hacer que el mas feroz del reino parezca un simple niño asustado. Que ganas de borrarle esa maldita sonrisa de la cara ¿como se atreve a hacerle eso a kion?
-es...eso...no es verdad-tartamudeo kion.
-decearia que no fuese verdad-suspiro-pero lo es,¿cuando fue que lo discutimos? asi, fue el sabado.
A medida que zev hablaba kion ejercia mas fuerza en su agarre ya apenas sentia mi mano.
-callate-le ordene suavamente a zev.
-en fin, si no me crees ¿Porque no se lo preguntas? esta al otro lado del salon ¿No? ve por ella y preguntaselo,mocoso?
-Oye!!! no le llames asi es mi hermano-le amenazo tomando su brazo y alejandolo de mi hermano-jamaz vuelvas a hablar con el ni conmigo y ni si te ocurra meterte con kiara o te arranquare lo ojos ¿Oiste?-el tipo estaba tan asustado que casi me da pena,casi-Que te quede claro,idiota.
se aleja a trospicones de mi,por que si chicos, nadie, pero nadie se mete con mis hermanos y menos con mi hermanito enfrente mio y sale intacto.Pero zev no me miraba ami,sino detraz, volteo buscando a kion con la mirada, lo habia dejado solo junto a la fuente de chocolate pero ya no estaba ahi.
ay,no,kion¿donde te metiste?
Me encamine hacia el otro lado del salon,si kion habia hecho lo que zev le habia sugerido queria evitarlo a toda costa, no por que no quiera arruinar el baile de kiara y crear chismes, sino porque sabia que fuli no estaba lista para decirselo y bueno si, no era el momento.
-kion-habia logrado dar con el por medio de empujones-¿que crees que haces?
-¿a ti que te parece?
-escucha se que estas molesto, pero no creo que este sea el momento adecuado.
-pues yo si lo creo, dejame kopa.
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Amigos?
FanfictionKion y Fuli son mejores amigos desde los doce años,al mismo tiempo que son los miembros más conocidos de un grupo especial que protege el reino, llamado "la guardia del león" Desde los doce han hecho todo juntos,desde derrotar grandes villanos fant...