KIULI

322 18 5
                                    


Veinte años despues...

-sabes brook,de pronto, siento que esto no es una buena idea -dije mirando la puerta del subdirector davies de la escuela

-oh! vamos aisha, tu eres la que siempre me insta en tomar riesgos.

-si pero cuando se trata de chicos o la montaña rusa,estamos hablando de viajar a otro país,brook

Mi amiga rodó los ojos divertida y toco la puerta. 

-no se cual es tu problema, cuando nos escapamos  a Stonehenge no estabas tan nerviosa.

-por que eso era dentro del país,hablamos de ir a Pridelands y eso es otro país en otro continente del cual no sabemos absolutamente nada.

-señoritas-saludó el subdirector davies abriendo la puerta-¿que necesitan?

-amm-empezó brook- Aisha quiere preguntarle algo-dijo empujándome hacia delante.

el subdirector davies me miro con sus inquietantes ojos negros, respire profundo maldiciendo con todas las luces al que tuvo la idea de viajar a otro pais.

-Nuestra profesora de historia nos dijo que estaba organizando un viaje para Pridelands y que pocos alumnos se habian inscriptos y nos dijo que si queriamos ir debiamos hablar con usted.

El subdirector Davies funcio el ceño y nos miro a ambas,para no revelarle que le estaba mintiendo intente concertrarme en sus toscas facciones o en su cabello oscuro con algunas canas. 

-entiendo-dijo despacio-de echo si, nos faltan llenar al menos seis asientos pero¿porque deberian viajar ustedes,eh?

-porque nos interesa conocer otras culturas-respondi rapidamente.

-si, además aisha tiene parientes allí-exclamo brook.

Esa información pareció interesarle al subdirector en especial manera.

-¿eso es cierto señorita Dialle?

-si.. por supuesto que sí-mi voz tembló más de lo que esperaba-¿como puede pensar que mentiría con algo así?

-de acuerdo-entró en su despacho un minuto y cuando volvió a salir traía  consigo unos papeles-estos son los permisos,  deben traerlos mañana sin falta ¿esta bien?

Cada una tomó un juego de fotocopias murmuramos un :《si, aja》,un: 《gracias》y nos fuimos lo más rápido posible. Cuando salimos del pasillo rompimos en carcajadas y nos pusimos a festejar nuestra victoria.

-¿quienes van a ir a pridelands? Nosotras vamos a ir a pridelands-canturreaba Brook.-eso fue espectacular,Aisha.

-si,no puedo creer que nos haya creído...Y ¿que fue eso de parientes en pridelands?

-era más probable que nos dejará ir si le decias eso,venga hay otras cosas de qué preocuparse,como...la ropa que vamos a llevar y eso.

-¿y qué hay de nuestros padres? sabes que los míos no  me dejaran viajar a otro continente,ya sabes como son.-le replique subiendo a mi motocicleta.

-si,bueno ya se me ocurrirá algo,bueno nos vemos mañana y que tengas suerte con tus padres.

-si,lo mismo digo-me pongo el casco y arranque- Hasta mañana ,Brook.

Me dirijo al sudoeste por Gloucester Pl, giro a la izquierda para luego tomar girar hacia Glentworth St. Tomó la carretera A501  dobló a la derecha en la primera  intersección,Baker street. sigo derecho hasta llegar al grosvenor square , donde giró levemente hacia carlos pi. Una vez aquí empiezo a acelerar,estoy llegando tarde,entre el tráfico y la charla con el subdirector me perdere mi programa favorito:The Great British Bake Off.  Luego de varias curvas,por fin llegó a berkeley square, un pequeño y hermoso parque. Frente a este,se alza el departamento donde vivo junto a mis padres. 

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora