ZEV

365 23 4
                                    

FULI

la mañana fue completamente un desastre y para empeorarlo al salir de la escuela me encontré con kion y su hermano, por lo que en vez de tener una tranquila tarde buscando a shelby para extriparle mi teléfono estoy en una de las lujosas y gigantes habitaciones del castillo frente aun espejo probandome un bobo vestido  para la cena a petición de mi madre .

-tal vez sea un buen momento para morirse-murmuro frente a mi reflejo.

-mmm, no lo creo,  te ves demasiado hermosa en ese vestido.

volteo mi mirada lista para reprender a kion ,pero me sorprendo al encontrarme con Zev el príncipe de  Marburg  o sea mi hermano.

-por un demonio zev, pensé que eras kion.

-bueno pues no soy él- comenta celoso- no importa,¿que tal tu dia querida hermanita linda?

-podría ir peor.

-venga ya ¿Qué puede ser tan malo que cenar con tu familia y amigos en un castillo después de un mal dia de escuela?

-cenar con TU familia y mis amigos en un castillo después de un mal dia de escuela.

Mi hermanito se me queda mirando sin palabras, vuelvo mi mirada al espejo y al espantoso vestido color lima que aunque delicado no es de mi gusto. Escucho los pasos de mi hermano acercándose , en el espejo nuestros ojos se conectan, tiene una sonrisa divertida en su rostro y los brazos cruzados.

-¿te han dicho que asi como estas ahora,molesta, te pareces mucho a papá?

Mis puños se cierran con fuerza a mis costados,doy una media vuelta hasta quedar frente a frente con el ojiazul de mi hermano .

-no se te ocurra volver a compararme  con mi padre o juro por los dioses que te mataré-exclamo de manera amenazante.

él me mira con los ojos bien abiertos, esta completamente palido y asustado. Antes cuando éramos niños, jamas me habria atrevido a hablarle a si, pero las personas cambian, los tiempos cambian, y yo ya no soy una pequeña niña. El sonido de la puerta abriéndose hace que salgo de su letargo , más o menos, y yo vuelvo a mi reflejo.

-hola Fuli , Zev- la voz de kion hace que se me erizen los pelos de la nuca ha llegado en un momento que no se si decir bueno o malo.-¿Qué hacen?

-hola kion,charla de hermanos - le responde zev frío.

sip,esta celoso y con el modo "hermano sobreprotector" activado.

-oh, entonces mejor me ....-le interrumpo.

-tranquilo kion, zev ya se iba,¿Que te paso ayer me entere que no estuviste en el patrullaje?-le pregunto acercándome.

-si yo no me sentía muy bien, para el patrullaje-miente, se le lee en sus ojos y lo sabe, por eso evita mi mirarme-¿y qué tal las clases?- pregunta.

-oh, bien, apareció tu bruja y se llevo mi...-guardo silencio cuando veo mi celular en la mano de kion, lleva esa boba sonrisa de galán de telenovela que te hace querer arrojarte a sus fuertes brazos.

y es justo lo que hago. Me acerco a él y le doy un fuerte abrazo, debo admitirlo ayer sin dudas lo extrañe.

-te quiero bobo-le susurro en el oído y tomo mi teléfono.

-¿porqué no me dijiste que te habian robado tu teléfono?-pregunta zev, casi me habia olvidado de su existencia.

-oh, porque sabía que lo iba a recuperar pronto,la bruja no es rival para mi hermano.

-¿la bruja?¿quién es ella?

-oh es una chica loca y trastornada, otra pobre ex de kion que cree que aun son novios ¿verdad kioncito?- explico molesta y super celosa.

-sip, oye...-kion se ve interrumpido por el metiche de zev.

-¿que tal si vamos haber si ya esta la comida,eh?

kion y yo solo atinamos a asentir, el tema de la bruja es el único que  nos separa a mi y a kion, lo único que nos muestra lo diferentes que son nuestros mundos. Quizás kion no le da mucha importancia a shelby, pero yo si, somos eternas enemigas y  cuando se enteró que kion me había elegido a mi como la más veloz y no a ella o que yo pasaba más tiempo con los dos chicos más codiciados del reino, simplemente me marco con una equis y ahora su propósito es eliminarme a toda costa.

-maldita envidiosa anorexica-digo en voz alta.

-¿Qué has dicho Fuli?-pregunta kion mirando por sobre su hombro.

niego con la cabeza, como ya les dije shelby es lo único que nos separa, un tema muy desagradable para ambos.

•••

La cena ha estado de diez,como siempre por aquí, pero tras el postre vino la aburrida charla de vida entre los padres aunque Kiara se veia bastante entretenida, Zev y kopa mantenían una amena conversación sobre chicas, vitani  se limitaba a mirarlos de manera amenazante, kovu evitaba que su hermana le tirara un cuchillo a kopa. A kion el gato le mordió la lengua, al igual que a mi, por lo que la cena se a tornado bastante aburrida.

-¿y querida, tienes novio?- pregunta mi madre.

eh..me quedo en blanco, eh alli la pregunta que no quería escuchar, ¿Qué se supone que deba decir? miro a kion, tiene un leve sonrojo sin embargo me evita

-Por supuesto que sí, madre-kion levanta su rostro con los ojos bien abiertos . El silencio que se ha instalado entre los más jóvenes de la mesa es sepultural.

-en serio que bueno,bebe-a mi madre le brillan los ojos de felicidad, me pregunto qué respuesta esperaba- ¿y  quién es?¿Cómo es el?¿va a tu escuela? ¿lo podre conocer?

-eh...-rapido un nombre tonta-se llama Azzad, es rubio muy lindo-siendo que algo golpea mis pies ,miro a kion de reojo, adoro ponerlo celoso-es de otra escuela  y no vas a poder conocerlo porque  eh, el no esta aquí, es decir, en la ciudad,fue a visitar a su abuela que vive como a 3.435 km- se que suena falso pero es cierto.

-oh, que pena, me hubiera encantado conocerlo¿No harold?-el tono en el que mi madre la ha hablado a mi padre me ha hecho recordar bastante a una charla típica entre reirei y goigoi.

-si como sea-dice mi padre y vuelve al tema trivial que mantiene con simba

-¿enserio?pero yo creí que  auch-se queja zev por el codazo que el acabo de dar.

mi reacción genera las risas de kiara y kopa, pero kion y yo estamos pálidos como el cristal , el genio por poco nos delata,creo que despues tendre una seria charla con mi querido hermano.

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora