Serenata de malas noticias

283 18 6
                                    

FUlI

Por fin nos dieron el dia libre en la guardia del leon, no recuero la ultima vez que tuvimos uno. Asi que aprovechando de este me puse a ordenar un poco mi habitacion. Habia conectado mi teléfono a unos parlantes  y los tenia al maximo, jasiri no estaba por lo que no se quejaria de la musica. Mientras sonaba  suitcase de sia, unas manos se posaron en mi cintura  provocando que quede estatica,  esas manos me obligan a darme vuelta y al hacerlo me encuentro con mi mejor amigo.

-¿kion?¿Qué haces aqui,que no estas ocupado?- le pregunte por sobre la musica.

-Me es mas importante venir a verla hermosa dama-repondio sonriente.

me solte de su agarre  y le corte a la musica.

-ahora si,¿Qué estás haciendo aquí? En serio.

Él pasa una mano por su cabello peinandolo hacia tras con sus dedos, suelta un largo suspiro, evita mi mirada en todo momento. Lo conozco lo suficiente como para saber que algo anda mal...o esta siendo melodramático.

-¿Qué?¿A caso mis padres quieren verme?

Kion hace una mueca extraña y se pone a recorer con la mirada mi habitación, sus sonrojadas mejillas no me dan un buen presentimiento.

-kion -le llamó pero él hace oídos sordos-solo no hagas una tonteria por favor.

-no está aquí, ya vuelvo-dice y se marcha.

A veces detesto ser su amiga y tener que soportar sus locuras aunque es por ellas que él me gusta y por las que somos amigos asi que no me quejo.  Cuando veo a kion entrar denuevo a mi habitación con una guitarra en su mano, mi corazón da un vuelco al ver por fin sus intenciones.

-kion-le pido explicaciones con la mirada.

-logre sacar una canción y queria que la escucharás-explica completamente sonrojado.

se acomodo en uno de mis puff, afino la guitarra y me miro expectante. Me sente en el borde de mi cama y asenti para que el empezara.

- Sabes las palabras correctas, todas están en tu cabeza,Así que despierta por la mañana y sal de la cama.Los sueños que has estado soñando eran correctos, ahora es el momento,Construyes estos monstruos, solo están en tu mente
Si lo sientes en tu corazón, cántalo fuerte,Sé que sabes quién eres, así que cántalo fuerte ,Es todo acerca de ti
Solo tienes que saber (tengo que saber) que Puedes hacerlo por tu cuenta,Supongo que es por eso que escribí esta canción
Sabes que se trata de ti,Siempre se trata de ti
Nunca dejes que un sueño se enfríe Incluso cuando pierdes la esperanza,Supongo que es por eso que escribí esta canción ,Sabes que se trata de ti ,Siempre se trata de ti.
Ahí vas

Conozco la sensación de que nunca ganarás,Tu corazón está en la lavadora, tu cabeza está girando.Lo intentas y lo intentas, pero no puedes tomar un descanso Pero a veces creer es todo lo que se necesita.
Si lo sientes en tu corazón, cántalo fuerte,Sé que sabes quién eres, así que cántalo fuerte
Es todo acerca de ti
Solo tienes que saber (tengo que saber) que Puedes hacerlo por tu cuenta,Supongo que es por eso que escribí esta canción.Sabes que se trata de ti,Siempre se trata de ti
Nunca dejes que un sueño se enfríe Incluso cuando pierdes la esperanza,Supongo que es por eso que escribí esta canción.Sabes que se trata de ti,Siempre se trata de ti
Ahí vas- kion deja de tocar y me miró expectante.

Yo me acerco y le abrazo lo más fuerte que puedo.

-adoro que me cantes, kion-le susurro en el oido.

El me aparta un poco para poner la guitarra a un lado y dejar que me siente en su regazo, rodeo su cuello con mis brazos y beso su frente.

-te quiero mi pequeño cachorro de leon.

-yo igual mi ojitos de esmeralda,espera-nos alejamos un poco, lo suficiente para vernos a los ojos- tengo que decirte algo-dice preocupado.

-ay no ¿ahora que,kion?

-bueno, hoy es el gran baile por el cumpleaños de kiara y tu madre me dijo que queria hablar contigo sobre algo,de seguro relacionado al baile.

-pero si me veran estare encargandome de la guardia mientras tu finjes ser un lindo principe.

-de echo, kiara quiere que si este la guaria pero como invitados especiales de la princesa no en la seguridad.

-¿no podias  decirme eso antes?Demonios,kion.

me alejo de el, tomo mi telefono y unas pastillas anti estres por que conociendo a mis padres me haran saltar un cable. Tome la mano de kion y corrimos escaleras abajo, en la entrada nos encontramos con jasiri por lo que no me preocupe en cerrar la puerta. 


-eso no va a pasar- dije mirando el vestido rosa y pomposo que mi madre sostiene para mi.

-¿Por qué no? Es tan lindo y suave.

-porque no, odio que sea rosa y pomposo.

-¿Cómo? Si de niña amabas el rosa y lo pomposo-dicecon melancolía.

Decearia decir que su tristeza caló hondo en mi y que me pondré el bobo vestido; pero no es asi, me duele qie no me haya preguntado hace unos dias que tipo de vestido me gusta y que simplemente se base en lo que me gustaba cuando tenia ocho.

-escucha mamá , ya tengo el vestido ¿ok?

Asiente molesta y arroja el horrible vestido a la cama. Me dirijo al ropero y sacó un hermoso vestido que me regalo kion para mi cumpleaños.

-me pondré este.

Es precioso, escote corazón, capas que van en degradado,algo pomposo y me llaga hasta la rodilla. Ah! Y es amarillo, simplemente increíble.

-estabien pero me encargaré de todo lo demás.

No le preste atención, me imaginaba el babeante rostro de kion en cuanto me vea, ahora si estaba ansiosa por el baile.

-supongo que en tu último baile en pridelands debes usar lo que más te guste, nena.

-opino igual, mamá-dije con tristeza.

Habja olvidado que en cuanto termine el cumpleaños de kia y los tratados, yo me ire con mis padres de vuelta a casa, de pronto el baile ya no suena tan emocionante

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora