FULI +

334 22 8
                                    


Fuli

El dia del gran baile por fin habia llegado, y yo estaba hasta la columnilla de los nervios. Hoy a la noche,debería anunciar mi decisión,o sea,decir si en un futuro me convertiré en reina o  ceder el trono. Y en lo que ami respecta,ninguna de las dos me parece buena idea.

-¿ya estas lista hermanita?

me voltee hacia Zev,que se apoyaba en el umbral de la habitación. Llevaba un elegante traje azul, que combinaba bien con mi vestido celeste.

-nerviosa pero lista,¿ya están todos los invitados?

-si seguro,solo faltamos nosotros y felix.

Me aferro a su brazo y juntos, nos dirigimos al jardín donde se realizará la primera parte del evento. Cuando llegamos a la entrada al jardín nos encontramos con el príncipe Félix ya esperándonos.  Con mi otro brazo, me aferro al suyo y así flanqueada por mi hermano y félix bajamos las escaleras.

Todos se voltean a vernos,los camarógrafos se pusieron a sacar fotos y algunos periodistas anunciaban nuestra entrada a la audiencia.  Al pie de la escalera me puse a escrutar los rostros de los invitados,algunos los reconocí de la corte de papa pero con ninguno me apetecía hablar. Me separe de los chicos y fui en busca de lorey,mi mejor amiga que tengo aquí.

-Lorey,hola,que bueno que hayas podido venir-le digo acercándome  a ella,que estaba admirando un pequeño arbusto con flores.

-FUli,amiga,¿como puedes creer que no iba a venir? Jamás me lo perdería.

nos estrechamos en un fuerte abrazo.

-Dios,estás preciosa fuli.

-gracias¿y que te parece la fiesta hasta ahora?

-aburrida-compartimos una carcajada y prosiguió- necesito acción,algo de drama¿por qué no vamos a decirle al ministro de educación que el de finanzas sale con su hija y no planea darle un solo centavo para las escuelas,eh?

-mmm,callate,hoy hay muchas personas y no podemos darnos el lujo de quedar mal-guarde silencio y continuó-¿vamos con los embajadores ?

Lorey abrió muchos sus grandes ojos azules y asintió frenética. Entre risas,chistes y empujones nos dirigimos hacia donde varios embajadores estaban hablando y jugando croquet. Nos pusimos delante  de unos tipos para poder quienes eran los que estaban jugando, me sorprendió ver al embajador de selvatic renger contra un joven de quizás diecinueve años. 

-Fuli,mira,el que está ahí se parece al chico del que me hablaste ¿no?

-¿que?-me desconcentro de los jugadores y volteo a verla. Ella señala con la cabeza al grupo de personas apiñadas al otro lado del pequeño rectángulo de croquet,pase mi mirada entre las personas hasta que pare en el rostro de una chica rubia que sujetaba el brazo de un chico con el cabello pelirrojo- Es el-susurro.

-¿que?

Tome el brazo de Lorey y la arrastré hasta el otro lado. Nos abrimos paso entre los viejos y las señoras. Cuando llegamos hasta ellos mi corazón latía tan rápido que pense que saldria de mi pecho.

-kia vamos a otro lado,si ya sabes que él va a perder ¿para qué seguimos aquí?- sip,sin duda ese era kion.

-callate, ademas es divertido verlo en persona que escucharlo-así que kopa era el que estaba jugando al croquet.

Lentamente coloque mis manos en los ojos de kion,tapándole la vista. El da un respingo y lleva sus manos hacia las mías, kiara volteo a verme  y una gran sonrisa cruzó su rostro cuando me reconoció,la salude con la mira y me acerque al oído del príncipe.

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora