UN POCO DE DIVERSION♡♡♡

518 27 3
                                    

Fuli

-¿Por qué acepté ir?- dije mirándome frente al espejo.

Traía un hermoso vestido blanco con tintes rojos, una capa roja y una máscara sencilla roja y aunque me queda bien, empiezo a dudar de que tan buena idea sea ur disfrazada de caperucita roja si lo que quiero es no sobresalir.

Seguí observandome  en el espejo de mi casa hasta que escuchó el auto de kion estacionando. Me echo una último vistazo, tomó un lápiz labial rojo y lo pasó sobre mis labios, me arreglo el cabello y el vestido. Corro hacia la entrada, me asomo levemente por la ventana y allí lo veo, tiene una camiseta azul con el símbolo del hombre araña bajo una chaqueta de cuero negro y jeans negros.
Cuando toca la puerta, en vez de salir corriendo a abrirle y arrojarme a sus brazos, me apoyo en la puerta y cruzó los brazos furiosa esperando de que tal vez se valla.

-Fuli, abre ya no te puedes arrepentir, me quedaré aquí hasta que salgas aun tenga que esperar TODA la noche.

-¿Seguro?

-seguro.

Resople molesta, no había de otra, él no se iba a ir hasta que le abra y no podia dejarlo allí toda la noche. Rendida, abro la puerta.

-wow, estas...estas preciosa Fuli,¿Caperucita roja, eh? Te queda-dice kion recorriéndome con la mirada.

Mis mejillas se tiñen de un color 'tomate intenso',y justo cuando iba a gritarle algo, se escucha el claxon de su auto y una chica gritandonos que nos apuremos. En cualquier otro momento me enfadaría, pero la voz de kiara me es tan conocida que esbozo una sonrisa burlona.

-¿llevas a tu hermana?

- discutió con kovu y no me quedo de otra y...

-kion-le paro-tranquilo, no hay problema.

-ufff, que bueno que no estés enojada porque...kopa también está...y se nos sumará vitani- kion esbozó una sonrisa de disculpa pero se le veía preocupado.

No me agrada la idea de ir con kia y kopa y tani, pero tampoco tenía ánimos para enojarme con kion...menos cuando pone esa carita de perrito lastimado.

¡Es tan adorable!

Tomó la mano de kion y nos dirigimos a su auto.

-lo bueno es que el asiento del copiloto es todo tuyo.

-¿enserio? Genial...¿Cómo lograste eso?

-les dije que bunga vómito.

-ah okey.

•••

Minutos más tarde, con vitani ya con nosotros, nos encontrábamos a solo dos cuadras del la fiesta y ya podíamos oír perfectamente la música.
Resoplo molesta cuando reconozco el lugar, volteo hacia kion, tiene una mano en el volante y la otra tamborileaba sobre su muslo al ritmo de la música que sonaba en la radio, se veía bastante relajado, es hora de la queja

-¿Por qué no me dijiste que la fiesta era en lo de shelby?

-porque...te ibas a enojar-dice kion con una galante sonrisa.

-kion...! Ya estoy enojada!, es que sabes que detesto a shelby si se da cuenta que estoy aquí sin invitación necesitarás a otro en el puesto de el más rápido.

-eso jamás- dice tomando fuertemente mi mano-además si que estas invitada, yo lo hago.

Bufo molesta de la irritable arrogancia de kion. Aprieto más fuerte su mano, el ambiente dejó  de ser denso solo por dos minutos hasta que kiara lo arruinó.

-¿y cómo están mis tortolitos?¿han visto el auto de kovu?

-no pero...

-bien estaciona lejos del suyo no lo quiero ver por hoy.

-como lo ordene su majestad-susurró kion en son de burla.

Kiara al oír el  respectivo acento burlón de su hermano retrocedió volviendo a su teléfono, por el retrovisor veo los ojos azules de kopa preocupados por la notable rivalidad entre kia y kion, preocupación que comparte con su padre...y su pequeño hermano, aunque fue solo un pequeño instante en un parpadeo ya estaba de vuelta sobre vitani que por cierto se disfrazó de Harley Quinn y combina perfecto con la temática de los tres : cómics. 

estacionamos  a tres casas de la de shelby, al bajar vitani y kopa son los primeros  en dirigirse a la fiesta les sigue kiara murmurando algo sobre kovu seguramente, kion me tiende la mano y la tomo con gusto.

-lamento no haberte dicho que la fiesta era en lo de shelby-dice en un tono tan bajo que me sorprende haberlo oído.

-tranquilo,kion, se que no lo hiciste por maldad,¿Por qué habrías de hacerlo?¿todos saben que yo soy un amor, un angel caido del cielo ¿verdad,leoncito?

kion suelta una enorme carcajada, pasa su brazo sobre mis hombros y estampa un beso en mi cabeza.

-hay fuli¿que haria sin ti?

-no lo se, es algo que incluso yo me lo pregunto.

¿Sólo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora