Capítulo 9.- Nuevos comienzos

81 2 0
                                    

Pasaron unos cuantos días de lo sucedido en West Central Park, la estación quedó considerablemente dañada por la explosión en la unidad contenedora por lo que en gesto de gratitud, el alcalde corrió con los gastos de la reparación.

Aún era un poco extraño asimilar todo lo que había pasado ¡Lucharon contra una deidad y la vencieron! Los efectos colaterales de ello, además del cuartel a medio construir, eran los fantasmas que huyeron de ahí y bueno Egon Spengler estaba lidiando con un nuevo sentimiento.

Estaban trabajando en una nueva unidad contenedora, el doble de grande en el sótano.

- Muchachos, antes del incidente con Peck llegaron los nuevos uniformes y afortunadamente estaban a salvo en mi escritorio. - Janine sacó una caja azul con los nuevos overoles color caqui.

- Los otros deben ser incinerados ya que tienen una increíble carga de energía psicoquinética - dijo Egon mirando a Peter - creo que esos honores recaerán en tí Peter.

Peter puso los ojos en blanco pero accedió. Los puso en la caja azul y los dejó al costado de la unidad contenedora.

- ¿Creen que haya algún problema si invito a Dana a cenar?

- para nada Peter a todos nos agrada Dana - Dijo Ray mientras instalaba la nueva televisión en la nueva sala de estar.

  Egon miró a Janine y luego a los chicos

- Me temo que esta noche no los podré acompañar chicos

- Con que planes ¿Eh Spengs? - Dijo Peter dándole un codazo - ¿Quién es la afortunada?

Hubo un silencio y Janine se camufló prácticamente con su cabello

Peter abrió la boca pero Egon fue más rápido que Peter y solo arqueó una ceja.

A las 7:30 Peter fue por un ramo de peonías rojas y víveres para preparar pasta.

- Peonías rojas... Eso en el lenguaje de las flores significa ardiente deseo - Dijo Ray

- No sabía que eras un romántico Ray -  añadió Janine poniéndose el abrigo para irse a casa, Ray se sonrojó ligeramente y asintió

- Bueno, es un lenguaje ya obsoleto pero me lo enseñaron alguna vez.

- Bueno, me iré antes de que se me haga tarde, pásenlo bien, saludos a Dana, Peter - Respondió Janine desde la entrada

Estaba algo nerviosa a decir verdad, desde que le declaró su amor a Egon no habían tenido oportunidad de poner el tema sobre la mesa, salvo un par de besos fugaces en el laboratorio y miradas a diario. Pero por cómo era Egon tampoco podía esperar algo genuinamente romántico o cursi cómo lo haría Peter Venkman.

Llegó a su departamento y Joelle no estaba así que encendió su estéreo y comenzó a examinar su guardarropa

I am a woman in love, and I do anything to get you into my world.
And hold you within, it's a right I defend over and over again
What do I do?  Cantaba Barbra Streisand, Una de sus cantantes favoritas.

Estaba entre un vestido negro de terciopelo y uno azul rey con mangas... Su cita con Egon era a las 9, vendría por ella y luego irían a un restaurante de comida thai cerca del jardín botánico de Brooklyn. Así que se metió a la ducha y luego decidiría cual de los dos vestidos usar.

Por su parte Egon también estaba poniendo esmero en su aspecto para su primera cita con Janine. Observó su cuerpo en el espejo del baño, no era un hombre musculoso su complexión era más bien del tipo ectomorfo, sus brazos hirsutos eran delgados aunque tonificados, su nariz era larga y ciertamente apenas se podía ver sin sus gafas. "Quizás a Janine le gustaría un tipo más atléticos o de una fisonomía más dominante como los mesomorfos, alguien quizás con más carisma" pensó Egon y Peter le gritó desde afuera - ¡Eeg, viejo también necesito usar la ducha casanova!, Entonces Egon se puso las gafas y se peinó un poco el cabello mojado, se puso algo de perfume y salió.

Cruzando los circuitosWhere stories live. Discover now