14 de Febrero de 1985
La ciudad de Nueva York particularmente en este día es un caos, las reservaciones, las flores, los mensajeros... Todo un caos. Pero las cosas en la estación estaban bastante normales. Janine les llevó presentes a todos.
- hasta Pegajoso tiene un regalo hoy - sonrió Janine entregándole una bolsita a rayas rojo y blanco. Pegajoso la olió y eran Cannolis rellenos de chocolate con avellanas.
- ¡Te amo Janine! - Exclamó Pegajoso abrazándola
A Winston y Peter les dió unos dulces, A Ray le dió unos chocolates y Egon la miró espectante a su regalo, no dijo nada ni le dió nada.
- ¿Sucede algo? - Janine ojeó una revista como si nada
- ¿No... No hay nada para mí? - dijo titubeante, el aún no tenía un regalo para Janine pero hoy quería preguntarle algo importante.
Los chicos ya se habían ido del escritorio de Janine y ella sonrió con cierta malicia
- Su regalo se lo daré esta noche Doctor Spengler...- Lo besó apasionadamente y luego sonrió
Egon quedó petrificado con ese beso, usualmente Janine no era tan descarada en el trabajo... ¿Era eso desagradable? No, pero sin duda lo sorprendió.
Peter Venkman llevaba saliendo con Dana como seis meses, ella se había mudado recientemente a un departamento en el centro por la 73 y Lexington. Y llegó un telegrama cantado para Peter dónde le entregaba una caja y le decía que a las 8 en lo de Dana. Eran las llaves del departamento de su novia.
- Vaya Peter, eso sí es ir en serio - Bromeó Ray
Peter sonrió solamente, amaba a esa mujer más de lo que lo había hecho jamás en su vida pero no se sentía capaz de comprometerse demasiado.
Winston llamó a Joelle al trabajo, ella era maestra de música en una primaria.
- Hola Winston, ¿Que sucede?
- Hola Jo, quería invitarte esta noche al Apollo, sé que adoras a Dionne Warwick y conseguí dos boletos. ¿Que dices?
- ¡Me encanta! Claro que sí Winston.
Así que solo nos queda el buen Ray. Para Raymond Stantz el mundo de las relaciones amorosas siempre fue complejo y confuso. Estuvo enamorado una vez pero eso no terminó bien. Y siempre que le gustaba alguna chica, tenía novio o solo prefería mantener la amistad, por lo que de un tiempo a la fecha, Ray dejó el romance en último plano.
Se enfocó en sus estudios de parapsicología, en los Ghostbusters por lo que no tiene tiempo para ir por ahí de galán cómo Peter en sus tiempos en Columbia.
Decidió que hoy en vista de que todos harían algo, saldría también.
Esa tarde afortunadamente estuvo bastante tranquilo así que todos pudieron preparar su velada en paz.
Ray salió hacia el Museo de Historia Natural no tenía un particular objetivo en el museo, solo quería hacer algo que no tuviera que ver con San Valentín.
Estaba escuchando música en su walkman
"Everybody wants somebody, everybody wants somebody to love
someone to love, someone to kiss
sometime to miss, now someone to squeeze someone to please
And I need you you you, I need you you you I need you you you, I need you you you"
Ray estaba ensimismado y casi bailando aquella canción de "The Blues Brothers" cuando le tocaron el hombro, volteó sacándose los fonos y era una muchacha que le sonreía alegremente, tenía el cabello color arena hasta más abajo de los hombros y unos alegres ojos color azul claro.
YOU ARE READING
Cruzando los circuitos
Science Fictionfanfiction sobre Ghostbusters, obviando la "relación de Janine y Louis" la cual no es Canon y jamás lo será. Narra eventos desde 1984 hasta el 2014