La cuenta regresiva para la boda estaba dispuesta. El gran día sería el 13 de Noviembre... Sorpresa, la boda de Dana también. Aquel encuentro en Tiffany's ni siquiera se lo mencionó a Egon... No quería reabrir la herida para Peter.
De acuerdo a la tradición judía no debían verse con Egon durante la semana... Algo difícil trabajando y viviendo juntos... Egon decía que era una tradición ilógica y poco práctica, pero de todos modos decidió acceder. Quedándose en la estación y ella en el departamento de Brooklyn Heights y tomó su semana de vacaciones para tener todo bajo control.
Los padres de Egon y su hermano mayor, Emmett llegarían de Ohio dos días antes de la boda, vendría la tía de Ray también así que la estación estaría llena. Pegajoso tenía órdenes expresas de comportarse y no asustar a las visitas.
Peter estaba de mejor humor, aparentemente la ayuda de los chicos
restableció su ánimo y volvió a ser un Casanova. Estaba organizando la despedida de soltero de Egon, él expresamente había dicho que no quería hacer una despedida y menos con desnudistas.- ¡Vamos Egon no seas aguafiestas! Será tu último grito de libertad antes de amarrarte con Janine - Exclamó Peter bebiendo una cerveza en la mesa de la cocina
- No me agradan esas cosas, si lo desean podemos hacer alguna actividad interesante, pero mujeres semi desnudas no es particularmente algo que desee para mi despedida de soltero
- lamento decirlo pero... Peter tiene razón...- Dijo Ray encogiéndose de hombros
Egon miró a Winston quien rió en una bocanada de humo - Oh viejo, no me mires así por ser casado... Apoyo a Venkman en esta ocasión...
- Eggy Eggy le pondré un billete de 100 a la bailarina con los senos más grandes para ti - Exclamó su mejor amigo dándole una palmada en el hombro.
Él solo dejó escapar un bufido y pensó en Janine quien seguro haría algo con Joelle y Barbara... No irían a ver hombres semi desnudos bailando... pero entendía el esfuerzo de su padrino de bodas por él, de algún modo era la manera de Peter de dar las gracias.
Joelle dejaría a Timmy con la madre de Winston y saldrían con Janine y Bárbara a bailar a un antro en Lexington y la 78 llamado "Roux".
- Será tu última salida como Janine Melnitz, luego serás la Sra Spengler - Rió Joelle alzando su sexo en la playa
- ¿Estás nerviosa? - quiso saber Bárbara
- No sé si son nervios o son ansias, pero extraño a Egon y quiero que por fin nos casamos
Entre tanto unas risas resonaron cerca y era Dana con un grupo de amigas, las muchachas se miraron y no dijeron nada, Joelle abrió la boca como para replicar pero miró a Bárbara que solo se remitió a beber de su piña colada.
- Nuevamente nos encontramos - Dijo Dana de manera afable
Janine sentía ganas de abofetearla y también quería tener la fiesta en paz por Peter y porque era su fiesta y nadie iba a aguarla.
- Sí, estoy con mis amigas en mi despedida de soltera - respondió en seco
- pues igual yo - respondió Dana - ¡Que coincidencia!
Janine entrecerró los ojos y como en un vómito verbal dijo - Mira, a mí no me parece algo simpático o cómico... Estás casándote mientras mi amigo se quedó destrozado por semanas, no somos amigas y jamás lo seremos así que te pido no me vuelvas a dirigir la palabra en mi noche especial. Gracias - Se dio la media vuelta y volvió a la mesa donde estaban las chicas esperándola
Por otra parte, en Brooklyn estaban los chicos en casa de Peter. Habían comprado unas pizzas y cervezas. Por lo general Egon era bastante correcto y comedido pero hoy decidió beber con los muchachos.
- ¡Por nuestro querido Egon! - Dijo Ray efusivamente
- ¡Porque es su última noche de soltero! - Siguió Winston
Brindaron y bebieron y de pronto comenzó a sonar "World up" de Cameo y salieron de la alcoba de Peter 3 muchachas en bikini, rubias de senos grandes, Egon se sorprendió y miró a Peter con cara de "me las vas a pagar", este sonrió como un niño que acaba de cometer una travesura.
Después de un baile para Egon quien se notaba incómodo, Peter comenzó a charlar con una de las muchachas y Ray despachó a las otras dos. Winston revolvía los naipes y reagrupaba las fichas para jugar póker. Definitivamente esto sería más estimulante que el baile por frotación con esas rubias que pese a ser sumamente atractivas no eran de su gusto.
- Lo siento Tiffany, pero creo que ya es momento de irse... Si deseas me das tu número... Ya sabes, futuros proyectos - dijo Peter tomando el abrigo de la bailarina que estaba ya vestida.
La chica sonrió y beso la mejilla de Peter de despedida dándole un papel con su número.
Las chicas decidieron que sería bueno ir a casa, era pasada la media noche y comenzó a llover.
- El clima no está cooperando al parecer - dijo Bárbara cubriéndose con su bolso mientras esperaban el taxi.
- Más vale que no, pero afortunadamente la boda será en la Universidad de Columbia
- Que belleza
- Egon amaba esa universidad hasta que los echaron y cuando supimos que se usaba para bodas no lo dudé... Afortunadamente a Egon lo adoran.
Caminaron hasta Broadway dónde estaba abierto Pequod's
- más vale que aproveches de comer algo porque en unas horas más deberás llevar un estricto ayuno, Kallah - Dijo Joelle tomando el brazo de su mejor amiga
- se me antojan unas donas rellenas de jalea - gimoteó Bárbara y miró a las chicas
- ¡Si y arrasaría con un trozo de pastel de calabaza!
Y se sentaron a comer algo antes de volver al departamento de Janine. Ambas serían sus damas de honor junto a la cuñada de Egon, Sadie en lugar de Dana y Nadine, la hermana de Janine.
YOU ARE READING
Cruzando los circuitos
Fiksi Ilmiahfanfiction sobre Ghostbusters, obviando la "relación de Janine y Louis" la cual no es Canon y jamás lo será. Narra eventos desde 1984 hasta el 2014