Idol (Yoonmin)

9.9K 218 462
                                    

Antes de empezar preciso que esta pareja va a ser Jimin mujer y Yoongi hombre y si no les gusta el hetero pasen al capítulo siguiente. Están advertidxs. O de otra manera pueden imaginarlo como rayita.

****

Jimin era una chica de 18 años. Estudiaba canto y baile y recitacion. Su vocación era volverse un idol como el hombre que se había robado su corazón.

Era el integrante de un grupo k-pop. Uno de la rapline y le fascinaba. Cuando lo veia cantar o exhibirse sentía su corazoncito ir a mil.

Al día siguiente iría a otro concierto donde podría admirarlo un poquito mas.

Se fue al baño con intención de darse un renuevo. Para ella, aunque no conocía Suga, era como una cita el concierto, así que se dispuso a entrar en la bañera para empezar con tratar su cuerpo y sus cabellos rubios. Se depiló todo lo depilable y se pasó crema por su cuerpo.

***
Al día siguiente

Estaba nerviosa no sabía que ponerse.
Miró indecisa y a las fines optó por un vestido negro con flores rosas y unos botines negro.
Se colocó algo de maquillaje para exaltar sus ojitos castaños y en vez en los labios sólo aplicó un poco de idratante colorado.

Se acomodó el sostén y sus grandes senos y se sonrojó al pensamiento que el de arriba podría ver algo y se tapó con un botoncito más.

Cuando estuvo lista se puso su casaca de cuero y salió temblante a la idea de estar de nuevo frente a el.

****
En local

Cuando entró a la fila vip estaba impaciente.
Las luces se apagaron y ella no pudo evitar soltar un grito como todas las demás a su al rededor.

Finalmente subió al escenario el hombre de sus sueños

Casi le dió un infarto al verlo jugar con su lengua y cerró sus ojos por un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casi le dió un infarto al verlo jugar con su lengua y cerró sus ojos por un rato. Los abrió cuando sintió unas manos frías y largas tocar su rostro y todas a su costado gritando.

Ahí estaba. De frente que cantaba mientras ella sólo sentía como su corazón iba a mil y su respiración se cortaba. El seguía cantando mientras tenía todavia su mano en su mejilla.

Todo se volvió oscuro.

***
En el camerino

>Dejenla....me ocuparé yo de ella....vayan a asistir las demás.. .<
>Pero señor...<
>La conozco es mi amiga...vayan no mas< dijo una vez mas Yoongi molesto.

La chica estaba en el sillón acostada con todavia los ojos cerrados.
Min Yoongi sabía muy bien quien era ella. Era la chica que siempre venía a ver todos los concierto y todos los eventos. Se acordaba de ella cuando vino al fansign y rompió en lágrimas y le dijo que lo amaba.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora