Jimin recibió una notificación de su aplicación.
Tenía nuevo Match en una aplicación para encuentros gay.
Suspiro viendo que el chico que tanto deseaba le había dado like.
Su corazoncito latió fuerte al ver que le había escrito.X: Hola
J: Hola :)
X: estas en Seoul?
J: si, vivo aquí.
X: estoy hospedado en el hotel Star quieres venir?Jimin bajó su celular.
Estaba algo decepcionado.
Su romántica idea era que alguien pudiera enamorarlo en vez de pedirle sexo en un hotel.
Bueno en fin el chico le gustaba y...ademas tenía meses sin hacer nada.J: si claro. Dame el tiempo de arreglarme y estaré ahí.
X: oh y si tienes trae lubricante.
J: está bien.***
Jimin se encontraba en la calle vestido de manera simple.
Jeans rasgados en las rodillas y una camiseta blanca que adheria bien a su cuerpo trabajado.
Estaba nervioso.
Aunque en la aplicación el perfil estaba verificado siempre tenía miedo que pudiera caer en las manos de algún viejo depravado y eso le daba terror.Tragó duro. Ya estaba de frente al hotel y ya le había confirmado.
Ya no habia vuelta atrás.
Entró a pasó seguro mientras su corazón latía fuerte por la emoción.
El cuarto ya lo sabía pero igual preguntó por el a la recepcionista.>Hola como puedo ayudarte?<
>Hola...estoy buscando el cuarto 705...un ehm..amigo me está esperando...<
>Si claro...su nombre?< preguntó la chica.
>M-me llamo Jimin...<
>ok...espere<
La chica empezó a digital en su teléfono.
>buenas tardes...aqui en la recepción hay un chico de nombre Jimin que la busca, lo puedo dejar pasar?<Jimin miró la alfombra con algo de vergüenza y después la chica colgó.
>Puedes darme un documento?<
El de pelo negro se agitó un poco pero aún así busco en su bolsillo hasta dar con su cartera donde tenía su carta de identidad.
Con algo de incomodidad esperóque la chica imprimiera su documento.>Donde encuentro el cuarto?< preguntó poniéndose nuevamente ños lentes para ocultar su vergüenza.
>En el piso 7 < contestó amablemente la concierge.
Jimin se apresuró a subir en el ascensor.
No tenía espejos.
Se las arregló con el reflejo oscuro de las paredes para ver si su ropa lucía bien y en orden.La boca se le secó.
"Me encontrarás en bata hehe" le había escrito el chico en la chat.
Ese recuerdo lo hizo respirar mal.
Que se suponía que debía hacer cuando abría la puerta ?
Tirarse encima de el como un animal? Esperar que el haga eso?Mientras pensaba eso ya estaba tocando la puerta con timidez.
Después de poco la puerta se abrió de inmediato.
Jimin respiró más lentamente.
Se tranquilizó al ver que el chico estaba igual al de la foto y no era un viejo mañoso. Más bien lucia perfecto el muy maldito midiendo 1.80 y el con apenas 1.60 se sentía un jodido enano.>H-Hola mucho gusto...<
>Deseas algo de tomar?< preguntó el chico caminando descalzo.
Sus delgadas pero tónica piernas se podían ver abajo del corté de la bata blanca de esponja.
El chico se metió en la cama.
Jimin se sentó en el borde de ella y lo miró.
>N-no gracias..no tengo sed...< contestó educadamente.>Y...tu verdadero nombre es Jay?Eres coreano y no creo sea tu real nombre...< dijo Jimin sonriendo.
El chico sonrió y se acomodó en la almohada esponjosa.
>Claro que no...mi nombre es Hoseok..
Sólo que viajando mucho se hace difícil para las personas que conozco pronunciar mi nombre...<
>Mmm entiendo...< dijo Jimin.Pasaron unos diez minutos hablando del mas y del menos.
Jimin esperaba que fuera el a moverse por primero, pero nunca pasó.
Así que decidió quitarse sus calcetines y...
>Te gustan los tatuajes...Jay?< preguntó molestando.
Hoseok sonrió y contestó:
>Me gustan de ver...<
>Muy bien porqué yo tengo 4...< dijo Jimin coqueto.