Hong Kong día 2
Bts estaba en el escenario, como siempre haciendo enloquecer Armys.
Taehyung se encontraba saltando perdido en su mundo mientras los demás hacían lo mismo.
Le encantaba ser así. Ser si mismo sin tener por fuerza hacer coreografías.
Eso no quería decir que no le gustasen pero en ese momento su cuerpo no era controlado y podía hacer lo que quería con el.En mitad del escenario estaba Jimin coqueteando con Yoongi como siempre.
Al inicio pensó que lo hacían para el fan service pero luego descubrió que se traían esos dos. Sobretofo cuando los descubrió teniendo sexo en un cuarto de hotel mientras los estaba buscando. El sólo escucho los gemidos agudos de Jimin y se fue.
Ese dia rogó para que Army no se diera cuenta de eso, ya que estaba en plena Vlive.Al recordar eso se recordó también como molestó a Jungkook en la puerta de su recámara mientras le preguntaba si estaba vestido o no.
Le encantaba fastidiarlo así.
No eran cosas que hacían los novios después de todo?Un empujoncito lo hizo regresar en si y vio como Jungkook corría al frente de Army y después movia sus caderas agachandose y moviendo su pequeño pero duro trasero.
Taehyung tragó duro. A veces Jungkook sabía ser tan sexy y sin mucho esfuerzo.
"No por nada fue elegido como el hombre más sexy del mundo" presumió Tae mientras lo miraba con picardía.La intro de DNA hizo eco en el estadio y se preparó a bailar.
Como siempre tenía que bailar con Kookie pero esta vez pasó algo diferente. Se abrazar mas cerca.
Pudo oir el grito ensordecedor de las Taekook shippers.
Y si. Tae y todos de bts estaban al tanto de las ships y de las fanfic.
Había llegado hasta a leer algunas y cada vez que había leído algo bien fuerte terminaba tirando el teléfono y más tarde haciendo gritar a Kookie como en los escritos.Jungkook sonrió coqueto entre sus brazos y metió su pierna más para tocar su miembro, despertandolo.
"Pequeña mierda." Pensó Taehyung sonriendo.
Si novio sabía como ponerlo y no le importaba en lo más absoluto hacerlo en frente a las fans.
Se justificaba diciendo >>A ellas les gusta <<.
Lo soltó y entonces en otra canción decidió vengarse tratando de besarlo.Jungkook se alejó a tiempo y luego le empujó su cabeza como jugando para que se quitará de su camino.
Sabía que era un riesgo pero era demasiado lindo ver el rostro de Kookie sonrojado.Cuando terminó So What se fue corriendo e hizo un minipuchero y Kookie entendió y lo cargó como una novia.
Cantó su verso de Anpanman sostenido por los fibrosos brazos de su novio. Sonriendo después bajó.
Que ganas de besar su cuello mientras había estado cargado.
Poder sentir el sudor en sus labios y acariciar con su lengua ese lunar que tenía justo donde pasaba una vena.***
El concierto terminó tranquilamente sin que nadie saliera lastimado. Estaban bastante agotados y necesitaban urgente una ducha.
La camioneta llegó inmediatamente y todos subieron a sus respectivas recámaras.