Hotel 2 (Vkook)

2.6K 95 129
                                    

Taehyung estaba de buen humor y preparo su chocolate caliente. Era invierno y podía colocarse una esponjosa bata con orejitas encima de su pijama de franela.

Bts tenía que asistir a los Mama así que se encontraban en Hong Kong.
Por ese día podían olvidarse de prácticas y entrevistas.

Decidió ponerse algo de ropa poco llamativa para poderse ir de shopping un rato. Quería ver un conjunto de Gucci que había visto en Vogue en el avión.

Bajó a la sala donde se tenía el desayuno.
>Hola Hyung!< dijo en su oido Jungkook haciéndole caer el vaso del susto.
>Estas loco? Casi me da un infarto..uff < dijo Tae volteandose. El menor hizo un puchero de bebé y su mirada de endulzo.
>Perdón bebito...ven aquí. < lo envolvió en sus brazos para apretarlo.

Jungkook se coloró de rosado.
Se despegó de su mayor y tomó una taza de cereales para disimular su sonrojó.
>Hyung como así despierto tan temprano en un dia de descanso?< preguntó curioso Jungkook.
>mmm porqué quiero ir de compras al centro y comer algo afuera en vez de pedir....ehm...si deseas puedes venir..<

>Eso sería como una cita?<
Jungkook realizó sólo después que lo había dicho a alta voz y su cara ya rosadita se volvió roja como un tomate. Taehyung sonrió por la ternura que le hizo el menor y tomó su mento con su mano para poderlo mirar a los ojos.

>Si es lo que deseas...puede ser una cita..<
Jungkook sonrió todavia sonrojado y dijo algo como "voy a traer mi casaca y mi dinero" y desapareció en el pasillo.
Taehyung se sentó a tomar su té y pan tostado con mantequilla y mermelada.
Cuando se sintió lo suficiente lleno se limpio los carnosos labios con una servilleta y se dispuso a buscar el maknae.

No se demoró tanto, ya que el menor estaba en el Hall en un sillón con su gorra negra y una mascarilla negra puesta. Todo vestido de negro como el.
Río por sus adentros por la coincidencia.

Jungkook no había más tratado de seducirlo desde aquella vez en otro hotel en otra ciudad. Le pareció raro pero dejó las cosas como estaban.
Quizás el menor no estaba listo y necesitaba tiempo. Y el esperaria.

***

El mánager llevaba las múltiples bolsas de las compras de ambos. Si de ambos porqué Taehyung no se había resistido a hacerle probar de todo al menor como si fuera una muñeca tamaño humano.

La barriga del maknae hizo un estruendo y Taehyung río y lo miró.
>Tienes hambre Jungkook-ah?<
>Para que te digo si ya escuchaste< contestó antes de reírse.
>Que deseas comer cariño?<
Jungkook abrió sus ojos por el apodo pero igual formuló rápidamente una respuesta.
>Quiero probar hotpot en ese sitio atrás del centro...la vez pasada me pareció bueno pero nunca tuvimos en tiempo.<
>Está bien kookie...lo que desees..< dijo sonriendo y haciendo que Jungkook lo mirará con afecto.

***
>Ufff Hyung estoy bien lleno y tu?< dijo Jungkook con los bordes de su sweater negro remangados y sobandose su barriguita.
>Estoy bien...pero para bajar toda esta comida necesitamos tomar algo.. .que dices?< preguntó Tae.

>Mmm ok pero yo tomaré cerveza...no me gustan los superalcolicos.< dijo con un ligero puchero.
Taehyung no se resistió y apretó su mejilla como si de un niño se tratase.
>Eres demasiado tierno que te comería. <
Ahora fue Tae a haber pensado a alta voz haciendo sonrojar ambos.
Se alejó rápidamente y llamó el mesero para ordenar las bebidas.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora