Ddaeng! (Jimin + ???)

4.3K 133 242
                                    

Jimin estaba trabajando como bailarin en el estudio de producción del grupo Ddaeng, compuesto de los raperos Suga, RM y J-Hope.
Había empezado como backline dancer para después estar en la primera línea bailando al lado de los raperos o a veces haciendo números con ellos.

Su trabajo le encantaba. Desde pequeño había estudiado ballet y danza moderna y esto era un sueño hecho realidad. Sus Hyungs eran tan amables con el y le tenían confianza después de tanto tiempo pasado juntos.

Siempre hay un "pero", como en todo.

Jimin tenía el don de enamorar con su personalidad y su cuerpo.
Tenía un pequeño defecto también: cada vez que bailaba, no importaba de que sexo fueras, el coqueteaba contigo.

Eso lo notaron los raperos cuando en el escenario Jimin se les refregaba encima de los pantalones, alborotandolos.
Lo peor de todo era que para Jimin no era nada de extraño, más bien algo que le nacía.

Un día Yoongi estaba en la computadora y Jimin lo llamó al celular
>Hola?<
>Hyuuung no hay agua caliente me la podria prender por favor?< Yoongi
se paró y fue a prenderla.
Otra vez el celular se encendió por una llamada suya.
>Hyuuung no tengo toalla...me la podría traer?<
Yoongi suspiró y se levantó a tomar una y dirigirse al baño.

>Aquí está tu toalla Jim-<
Yoongi abrió sus ojos asombrado al ver el menor con sólo una toalla enrollada en su cintura y nada mas mientras pequeñas gotitas de agua escurrian de su cabello mojado.
>Hyung...seria tan amable de secar mi cabello? Me duele la espalda y...<
>Si..si Claro. < dijo tragando duro.
Jimin se paró y le dió la espalda haciendo ver su trabajada espalda y sus manos temblaron por las ganas de tocar su piel adornada de pequeños lunares.

El trasero abultado bajo la toalla esponjosa sobresalía y quería tanto tocarlo.
>Hyung todo bien?< preguntó volteando a verlo.
Sus labios gruesos estaban mojados de agua como sus pestañas.
"Calmate Yoongi es menor que tu...no debes..."

>Hyung está tan tierno está todo rojo...tiene fiebre?< dijo soltando una risita cristalina que hizo erizar sus bellos en los brazos.
>No Jimin.. .tengo sólo calor...aqui hay mucho vapor...< dijo apresurandose a refregar su cuero cabelludo.
Yoongi maldición en voz baja cuando el rubio soltó un jadeó de satisfacción.

>Gracias hyung.. .podría acostumbrarme sabe?< dijo el menor volteandose con una sonrisa pícara.
Yoongi no pudo mas y se despegó de el.
>Bueno aquí acabé...me voy a terminar...ehm unas cosas...<
Dicho eso escapó cuál rayo.
Jimin sonrió sabiendo de lo que había ocasionado.

***
Hoseok se encontraba revisando una base y su teléfono empezó a iluminarse. "Jimin"
>Hola lindo...que puedo hacer para ti?< contestó Hoseok.
>Hyung puede venir urgente al baño?< preguntó con voz melosa.
>Ehm si claro...dame un minuto.. .estas bien?< preguntó preocupado el pelirojo.
>Si hyung...lo espero.<

>Todo bien Jimin? < entró Hoseok asomándose de la puerta.
Jimin estaba sentado en la silla que había en el baño con sólo una toalla en el la cintura y una en sus hombros.
Apenas vió Hoseok su mirada se iluminó y sus ojitos se achicaron y una gran sonrisa esancho sus labios.

Hoseok parpadeó para acostumbrarse a la vista.
La verdad era que el menor tenía un cuerpo de infarto y si no fuera que le tenía respeto por ser menor ya estuviera teniéndolo de rodillas y con su polla enterrada en esos labios regordetes.

>Hobie hyung...me duele mi pie derecho porqué me hice mal en las prácticas...usted sabe hacer masajes?< preguntó con una vocecita de bebé y una sonrisa inocente.
Hoseok sonrió rendido y se agachó hasta sentarse en posición de flor de loto.
Tomó el piecito entre sus grandes manos y empezó con una leve presión en el centro , donde movió su pulgar en círculos.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora