Jungkook estaba moviendo sus dedos inquieto en su pierna mientras veía fijamente el reloj.
Porqué cuando pides que el tiempo se apure parece que pase mas lentamente y cuando quieres que todo se paralize los segundos corren por el maldito reloj de arena.Kookie :3
Aish....ya quiero estar con Ud :(Nammie♡
Pero si faltan sólo pocos minutos...ten paciencia bebé...aqui ya tengo todo listo...Jungkook sonrió al celular y lo bloqueó. Miró el profesor con fastidio y empezó a guardar sus cosas.
Se puso a jugar con su celular hasta que la bendita campana sonó y salió corriendo por la puerta corrediza como que que dependiera de su vida.Apenas afuera buscó con la mirada unos cabellos color melon.
Su corazón latió más fuerte cuando entre la multitud puso ver el moreno de ojos avellana y piernas largas y fuertes.
La primera vez que lo vió lo impresionó el color, ya que el no estaba abituado a llevar ningún color que su color natural.
Poco a poco se acostumbró y le gustaron y hasta se dejó convencer en cambiar el suyo.El moreno llevaba un traje negro y una camisa blanca pulcra sin corbata con dos botones abiertos. Sus orejas estaban adornadas con dos discretos aritos y su linda sonrisa hizo resaltar sus hoyuelos.
Jungkook suspiró al verlo tan apetecible y fue corriendo agarrando las cuerditas de su mochila.>Ouch! Bebé yo también te extrañe pero me haces daño.< dijo el moreno riéndose y acariciando su espalda.
Jungkook pero estaba con un puchero y lo apretaba de la cintura y apoyaba su cabeza en su hombro.
Su nariz acarició el cuello del moreno mientras se embriagaba de su aroma a colonia costosa.>Vamos sube...donde quiere comer mi bebé?<
>uhmmm quiero hamburguesas...no no! Mejor quiero un ya se...se me ha antojado comer hotpot*< dijo con los ojitos que le brillaban.
>Todo lo que desees mi niño...< contestó el moreno mientras cerraba su puerta y se iba al sitio del conductor.(Hotpot = restaurantes que disponen de especiales mesas donde al centro caben dos recipientes conectados a una estufa. Adentro vienen vertidos dos tipos de caldo: uno normal con verduras y el otro igual pero picante normalmente de color rojo. Las personas piden ingredientes frescos y crudos y los cocinan a su antojo con los palillos sunergiendolos en el caldo que sigue prendido durante el tiempo de la consumación. Es un tipo de servicio difundió casi en toda Asia.)