Lady (Namjin)

2.2K 87 128
                                    

Namjoon estaba en su oficina cansado de mirar esa pantalla luminosa que era su computadora.
Suspiro y se quitó un rato los lentes negros de vista y se pasó la mano en la cara para relajarse dos segundos.
Tenía absolutamente que terminar ese trabajo para mañana.

Miró a las afueras del edificio atrávez de los grandes ventanales de vidrio y vió las luces de la noche y los carros a lo lejos moviéndose en las calles de Seúl.

A su mente regresaron los recuerdos de antes de graduarse cuando era normal salir con sus amigos e ir de local en local y buscar chicas para...bueno se sabe para que.

Una sonrisa picara atravesó sus labios y se puso a pensar cuando fue la última vez que tuvo un buen polvo.
Se sorprendió al realizar que había pasado bastante tiempo y estirandose buscó su celular.

>Perdón señor...molesto?< preguntó asomándose Jennie.
Namjoon negó con la cabeza y la chica se acercó.
El moreno se volteó con la silla y la miró intensamente para ver sus lindas facciones.

La linda chica llevaba un talleur azul marino y con detalles blancos en las mangas y medias blancas y unas maryjane con cinturoncito al tobillo.
Sus uñas algo largas estaban bien pintadas de color palorosa y el maquillaje era ligero en su piel porcelana.

Namjoon le traía ganas a Jennie desde tiempo pero por respeto nunca le hizo avances. Pero debía admitir que en su cabeza ya había tomado esos esponjosos labios color de rosa con su lengua y metido su grues...

 Pero debía admitir que en su cabeza ya había tomado esos esponjosos labios color de rosa con su lengua y metido su grues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Señor yo ya me voy...pero si necesita algo puedo ayudar con mucho gusto< dijo sonriendo tímidamente y coloreando sus mejillas de rosado.
"Jodidamente adorable" pensó el rubio plateado.

>Jennie no te preocupes puedo solo...oh espera si antes que te vayas si deseas puedes fotocopiarme esto en tres copias por favor...< le dijo el Moreno tendiendole un pequeño folder.

La chica piel de porcelana asintió y esbozó una hermosa sonrisa y se fue contorneando sus caderas y presumiendo su lindo traserito redondo.

Namjoon admiró esas curvas discretamente hasta que la chica desapareció tras la puerta. Emitió un largo suspiro y volteó su atención al trabajo en su computadora.

Pasaron largos minutos en que Namjoon ya casi había terminado y de Jennie ni la sombra.
Decidió terminar las últimas cosas de escribir y luego pararse a buscarla.
Tacleó rápidamente hasta que estuvo satisfecho y salvo todo y apagó la computadora.

Recogió su saco del colgado y se lo paso por su espalda. Miro su pecho y el saco que a las justas estaba abrochado. Definitivamente debía dejar de hacer tantos ejercicios para pectorales. Aunque de una cierta forma se Sentí a orgulloso de su pecho musculoso.
En fin pediría una pequeña modifica a la costurera y se arreglaría.

Bajó las escaleras y fue a la sala copias .
Abrió la puerta de vidrio y tragó duro.
Jennie se encontraba en cuatro en el piso con el trasero bien levantado y la cabeza metida entre la pared y la impresora. Parecía concentrada a agarrar algo atrás.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora