Bad Girl (Yoonmin L)

2.1K 79 89
                                    

Advertencia. Contenido explícito.
Si no te gustan las tetas y las vaginas no leas este capítulo y espera por el siguiente gracias.

Yoonji mordia sus uñas nerviosamente.
Miró otra vez el reloj.
Ya era bien tarde y no se aparecía.
Frunció mas el ceño e de paró y agarró las llaves de su camioneta.

Mientras guiaba trataba de calmarse.
Capaz estaba sobrereaccionando y se estaba imaginando cosas.
La idea que toquen a su Jimin le hacia hervir la sangre.
No es que le fuera fastidio que saliera de vez en cuando con sus amigas, porque incluso ella lo hacia.

Pero habia una amiga en particular que no le gustaba.
Esa chica siempre llevaba a Jimin a sitios donde se bebía y habían demasiado haciéndolea ronda.
Parecía que si tomaban no estaban contentas juntas.
Porque todas no podían ser como Tata? Con ella hacia tranquilas pijamadas y todo tranquilo.

Miró con fastidio el semáforo rojo como para convencerlo a que cambie en verde.
Hizo rechinar un poco la llanta al acelerar muy rápido cuando cambió a verde.
Faltaban pocos metros y llegaba al maldito sitio donde quizás que cosas andaba haciendo su novia.

Estación y puso el freno en seco y bajó apresurada.
Un idiota le lanzó un piropo.
"Come si me gustarán las pijas....pedazo de tarado"
Lo ignoró y haciendo resonar los tacos bajos de sus botones de cuero, caminó hacia la entrada del club.

Las luces de neón le hicieron parpadear un poco los ojos.
Una vez acostumbrados fue buscando con la mirada la melena (ahora roja) de su novia.
La encontró en poco tiempo.
Una vena empezó a pulsar en su cien.

Su novia estaba encima de una mesa con palo. Semidesnuda. Con un trago en la mano. Mientras la tonta de su amiga le lanzaba dólares encima.
En otra ocasión lo hubiese hasta considerado sexy.
Pero Jimin habia pasado la raya.

Ha bia discutido mucho sobre su adicción al alcol.
Jimin decía que no tenía adicción pero siempre terminaba emborrachandose y ella arrastrandola a la casa.
Estaba furiosa.
Le había prometido que iba a ser la última vez.
Le había mentido.

>Jimin bajate.< dijo con voz seca y demandante.
Jimin toda sonrojaba por la bebida le sonrió y se le lanzó encima.
>Amor la gente me ama ajajaj....tu me amas?<
>Ven ponte esto...< dijo Yoonji pasandole la chaqueta de cuero en su espalda.

>Pero yo no quiero ir!< chilló Jimin abultando sus labios y cruzando sus brazos y haciendo rebotar sus grandes senos.
Yoonji perdió la paciencia y la jaló del brazo.
La otra chilló más y empezó a patalear cuando Yoongi la cargó encima de su hombro.

Su amiga sólo la miró con odio y Yoonji la ignoró y se la llevó.
Jimin aterrizó en el asiento al lado del conductor.
Hizo un berrinche al que la pelinegra no dió importancia.
Le abrochó el cinturón y se puso a guiar hacia la casa.

Ya en la casa Jimin fue depositada en su cama.
Yoonji se fue a cambiarse mientrasa chica miraba a la nada.
Después de unos minutos la pelinegea regresó con una taza humeante de manzanilla y una pastilla.
En su brazo traía una pijama para ella.

La fue desvistiendo hasta terminar de cambiarla.
Jimin sonreía embobada y soltaba risitas de vez en cuando.
Yoonji seguia impasible.
Se aseguró que tuviera el cuerpo cubierto y que se tomara la pastilla y algo del líquido y luego se fue.

Jimin pensó que se fue al baño, pero ella nunca regresó y, un poco por el cansancio y un poco porqué tenia el cuerpo todo entumecido, cayó rendida al sueño.

Al día después de levantó con un gran fastidio en la cabeza.
Pero lo que mas la incomodó fue el no despertar entre los brazos de su novia.
Con cuidado se levantó y maldijo en voz baja porque su cabeza parecía pesar como una roca.

°°°Peaches and Cream°°° [BTS Smut]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora