Hoseok estaba terminando el photoshooting para el dvd.
Miró a ver donde estaba Yoongi y estaba en sofá acurrucado durmiendo. Típico de el.Ellos dos empezaron a ser pareja desde unos cuatro meses. Todo a escondidas para evitar odio de las fans o una posible despedida de Bighit.
Se querían pero no lo daban a ver frente a cámaras. Aunque en el último periodo se demostraban más afecto hasta en público. Hoseok rodó en el piso riéndose cuando vio la cara roja de su novio cuando army empezó a escribir Sope por todos lados como si fuera algo real.
Bueno era real, pero no declarado.Más pasaban momentos juntos mas tensión sexual se acumulaba.
Yoongi en el escenario podía ser una tigre pero en privado era algo tímido como un tierno gatito y se avergonzaba de varias cosas.Hoseok pasó un mes antes de que pudiera obtener del mayor un beso real de esos con lengua, de esos que te hacen perder la noción del tiempo y de la existencia misma. Besarlo se volvió una adicción para Hoseok.
Lo malo fue cuando deseó más y más, pasando desde los abrazos a los chupetones.Tenía que aguantar siempre su erección en sus pantalones porque el mayor se negaba.
Y no es que no lo desease, al contrario, pero estaba algo asustado ya que para el iba a ser la primera vez con un hombre. Había tenido sexo con chicas pero jamás con un hombre y eso lo asustaba. Hoseok respetaba todo eso.Pero ahora habían pasado cuatro jodidos meses y sentía que ya no podía controlar su cuerpo.
Cada vez que el mayor se sentaba en su regazo, su amigo de abajo despertaba y el se sentí a frustrado.
Lo quería hacer suyo a toda costa pero no quería tampoco violarlo.No quedaba mas que esperar y esperar. En el último tiempo había llegado casi al punto de tener sexo pero siempre al último Yoongi se inventaba una escusa y se iba de la cama de hoseok dejándolo todo caliente.
Hoseok había intentado vengarse ignorandolo (cosa que el mayor odiaba enormemente) pero salía perdiendo porqué Yoongi hacia en modo de provocarlo. Estaba desesperado. Yoongi lo estaba enloqueciendo.
***
>Hoseok te pasa algo?< preguntó Yoongi viendo la actitud del pelirojo.
>Hoseok te estoy hablando...no me ignores.. .< dijo tomándolo de un brazo.
Hoseok se safó de su alcance y fue hacia la casa con un taxi.
Yoongi suspiró y tomó otro para seguirlo.En la casa encontró silencio y fue rápidamente al cuarto de su novio.
Quiso abrir la puerta pero estaba cerrada.
>Hoseok abre. Por favor...<
>Vete...<
Esa palabra dolió.
>Hoseok ....mierda...abre la puta puerta!< gritó Yoongi mientras tocaba con un puño la madera insistentemente.La puerta de abrió de golpe haciéndole perder el equilibrio.
Hoseok lo tomó en sus brazos y lo metió rápidamente al cuarto.
Empujó sus hombros hasta estampado en la puerta quitándole el aliento.
>H-Hoseok....< dijo bajito Yoongi asustado.
>Crees que es divertido?< dijo con tono amenazante mientras lo tenía agarraba con fuerza de la camiseta.
>Yo que hi.. .<
>Y y sigues provocandome....yo ya no puedo más! < gritó frustrado.
>Y no te hagas porqué sabes muy bien lo que haces.>Entonces porqué no me castigas?< dijo el mayor con una sonrojó pero también una sonrisa atrevida.
Hoseok abrio más veces su boca sin poder expresarse. Estaba tan sorprendido.
Yoongi aprovechó de su silencio para acercar sus labios a los del pelirojo.Hoseok respondió con fuerza metiendo su lengua en su pequeña y rosada boca. Yoongi jadeó y pasó sus manos por el sedoso cabello de Hoseok.
>Hoseok estoy listo.<
>Que dice.. .<
>Que estoy listo. Y no me lo hagas repetir o me voy < dijo apenado.
>Es porqué me enojé?<
>No...solo que lo necesito y quise hacerlo toda esta semana pero me alejabas siempre.<