Dedicado a yuzubebe
Bts estaba en la sala de prácticas y estaban repasando pasos para grabar más tarde.
Estaban todos sudorosos y agotados.
Yoongi dijo que quería renacer piedra y todos rieron.Se fueron rápidamente a duchar para tomar un pequeño descanso y disponerse a vestirse y preparar el cabello y después el maquillaje.
Hoseok entró en el baño.
Sólo después se percató de su presencia.
El maknae se estaba dando una ducha.Hay que precisar que el box de la ducha era de esos de vidrios y se veía todo.
Jungkook se enojaria si el lo mirará un poco? No? Además fue el quien no puso el pestillo.Fue a sentarse en la tapa del inodoro después de haber asegurado la puerta lo mas silencioso que pudo.
El chico bañándose seguí a dándole la espalda.Hoseok apoyó la espalda en la fría pared y abrió ligeramente sus piernas para sentarse cómodo. Sus palmas estaban apoyadas en sus muslos.
La mirada fija en el hermoso cuerpo de su dongsaeng.El agua resbalaba sin freno en esa piel ligeramente morena dejando un rastro lúcido. La espuma del shampoo dejaba burbujas y espuma en su tersa piel. Unos cuantos lunares se hicieron ver en su espalda.
Como Jungkook era alguien quien entrenaba bastante, verlo ahora moverse era un espectáculo para los ojos. Cada que flexionaba o relajada algún musculo se podía notar lo trabajado que estaba su cuerpo.
El pelirrojo se detuvo a ver la piernas gruesas y fuertes del menor y apretó sus labios. Fue subiendo su mirada más arriba donde se encontraba ese lindo trasero. No había demasiado pero estaba bien duro. Perfecto de morder como una manzana roja.
"Espera. Que acabo de pensar?" El pelirojo sacudió la cabeza.
Es que quien sano de mente podía mirar el cuerpo del maknae y seguir puro e inocente de pensamientos?
Imposible.Hoseok agradeció esa rara costumbre del menor de lavarse a ojos cerrados.
Sabía exactamente donde estaban los productos de higiene y así que no los abría hasta que salía.Siguió deleitandose en ver ese cuerpo desnudo y mojado cuando ocurrió algo inusual. Un gemido.
>Hoseok hyung~< gimió Jungkook de adentro la ducha.
Los ojos del nombrado se abrieron de estupor. Porque lo estaría nombrando.Jungkook volteó siempre a ojos cerrados mientras el agua no dejaba de caer.
El menor tenía su miembro aprisionado en su mano derecha.
Se estaba dando placer.El calor comenzó a subir por el cuerpo del pelirojo. Tenía el rostro caliente y las orejas rojas.
Desde cuando el maknae se tocaba gimiendo su nombre?La mano de movía rápidamente por todo su extensión dura y su expresión estaba fruncida y los labios rojizos y entreabiertos.
"Joder. Jungkook eres tan caliente."
Tuvo el peligroso instinto de entrar y terminar la obra."Jung Hoseok pero en que estas pensando."
Decidió salir del baño por cuanto fuera tentador viendo el menor jadeando. Cerró la puerta despacio y fue a su estudio a esperar para su merecida ducha."Mierda."
Miró sus pantalones y vió como de estos resaltaba su erección.
"Bueno."
Desabrochó sus pantalones y se recostó en su grande silla negra.
Cerró sus ojos y su imaginación hizo el resto.***
>Hyung te quiero tanto< dijo Jungkook acercándose. Hoseok le dió una luminosa sonrisa.
>Que quieres Jungkook?<
>Un masaje< contestó con un ligero puchero.El mayor sonrió y sacudió la cabeza
No entendía como un joven de esas proporciones anatomicas casi perfectas podía parecer un bebé bajo esas largas ropas que traía.
>Ven aqui.<
El menor no se hizo de rogar y se sentó dándole la espalda.